• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion Antivirus windows 10

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
462
Puntos
43
Hola, actualmente soy usuario del Antivirus Eset nod premium pero lleva algún tiempo que me está fallando.

Me podéis recomendar otro Antivirus similar? La suscripción de esset me caduca en Noviembre pero no creo que aguante tanto.

Gracias y saludos
 
Hola, actualmente soy usuario del Antivirus Eset nod premium pero lleva algún tiempo que me está fallando.

Me podéis recomendar otro Antivirus similar? La suscripción de esset me caduca en Noviembre pero no creo que aguante tanto.

Gracias y saludos
eeeeh... no uso antivirus.
O mejor dicho, uso el de microsoft + Sentido arácnido para saber de donde me vendrá el peligro.
Porque soy araña hombre, y araña hombre tiene superpoderes de araña+hombre, y no un hombre cualquiera, un hombre licenciado en informática, por lo que es araña-hombre licenciado.
 
Porque soy araña hombre, y araña hombre tiene superpoderes de araña+hombre, y no un hombre cualquiera, un hombre licenciado en informática, por lo que es araña-hombre licenciado.
Y con Sharingan, no?

@elevation, salvo que necesites el antivirus para algo a nivel profesional.
Lo mejor es tirar de AdBloquers en el navegador y el propio de Windows.
Y además, como bien dice el compañero Oscar, aploicar el sentido arácnido común al navegar por la Web.

Saludos.
 
Antiviruss, de que me suena esoo !! :oops:

Como los compañeros, el de Windows + UDblock en navegador y otro bloqueador de anuncios de Youtube, que no veas como dan por saco 🫣:ROFLMAO:😁
 
Arriba