• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Recomendacion antivirus?

Corchopan200

Nuevo
Registrado
24 Nov 2015
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
34
Hola, necesito adquirir una licencia de un antivirus (ya que por algunos motivos el antivirus por defecto que tiene Windows 10 no me sirve)

En cuestión necesito que el antivirus (o paquetes) cubran las siguientes necesidades

-Antimalware
-Antispyware
-Correo seguro
-Antispam
-Antiphishing
-Navegación segura
-Análisis y detección de amenazas (obvio xD)
-Monitorización de la red

En fin, se que esta google y puedo comprar y demás pero me gustaría saber si conocéis alguno y vuestras experiencias, gracias de antemano.
 
Yo uso el nod32 , llevo años con el y sin problemas y no come muchos recursos , tienes 60 dias de prueba , y si cancelas antes de los 60 dias no te cobran , te paso enlace , un saludo:
Nod32 60 dias
 
Última edición:
Yo uso el bitdefender y la verdad que sin problemas, aunque recursos si consume. Tampoco creo que yo sea un usuario de asumir muchos riesgos, soy bastante precavido.

También hay que decir que no lo pago yo directamente, el departamento de informática de la empresa para la que trabajo selecciona cada año la suscripción más adecuada, y llevamos varios años con bitdefender. Seguramente también tiene que ver la relación coste-calidad.
 
Arriba