• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación Auriculares 100-200€

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Buenas.
Se me rompieron mis auriculares y busco unos de gama alta.
Los uso sobre todo para shooters y bastantes horas al día, por los que busco unos cómodos.
¿Me podrían recomendar alguno?

Justo ayer estuve en casa de un amigo que tiene los Siberia 650 y madremia.... me quede alucinado con esos auriculares
Tengo los hyperx cloud y aun asi me gustaron bastante mas esos en ergonomía y calidad audio tambien, lo único que me decepciono de ellos el micrófono xD

Mirares esos Siberia 650
Los míos antiguos son SteelSeries también y la verdad que son una marca muy cómoda.
Estuve mirando los Astro A50 a 210€.
ASTRO A50 Wireless System | ASTRO Gaming
Si alguien los a probado para que me diga.

Abiertos o cerrados? Con micro o sin micro? Qué tarjeta de sonido tienes?

Cerrados y con micro, la tarjeta ni idea.

Cerrados y con micro, la tarjeta ni idea.
Cerrados y con micro, y en presupuestos altos como el tuyo los mejores son los Beyerdynamc MMX300, se pasan algo de tu presupuesto pero son una pasada (suelen estar por los 230 euros). De todas formas si tu tarjeta de sonido no está muy allá, igual te merece la pena ir unos Kingston Hyperx Cloud Revolver y una Sound Blaster Z. Yo iría a esta segunda opción con tu presupuesto.

Los Astro A50 por ese precio no es mala idea, evidentemente a 300 pavos no, y sé de lo que hablo, los tuve 4 años xD.

210 bueno, lo ideal teniendo en cuanta la fama, diseño y prestaciones quizá ¿170-180 €?

Desde luego están mucho más atractivos que por 300 xD.

Lo que mas me llama de los A50 es que son inalambricos, todos los Auriculares que tuve se estropearon por la conexión del cable.

El micro no está al nivel que tiene el apartado sonoro, eso seguro. De hecho es malo más bien. Y sí, son muy cómodos por el tema de no tener cable y tal.

Lo que mas me llama de los A50 es que son inalambricos, todos los Auriculares que tuve se estropearon por la conexión del cable.

Precisamente eso es lo que debería echarte para atrás. Salvo por la comodidad de no tener cable, no hay auriculares inalámbricos en el mercado que ni tan siquiera se acerquen en calidad de sonido a unos buenos por cable.

Por ahora creo que me decanto mas por los Siberia 650 que recomendó Jeus7.

Ami, sinceramente me parecen de lo mejor que hay por cable.(en el rango de precios que estan ahora)

La calidad del sonido me parecio impresionante, tienen muchos acesorios raros, una tarjeta de sonido y cómodos son un rato.