• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion auriculares 130 eur

joanleal

De profesión Chapuzas
Buenas, lo dicho despues de probar unos tritton katana hd como que no me gusta el tema inalambrico... e visto los corsair void surround que rondan los 90 los hyperx cloud revolver que estan a 125... quiero calidad de sonido brutal como las que me dieron mis ya viejos turtle xp7 (me costaron 99 en game xD) o algo que se le parezca...
Haber que me recomendais.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con micro o sin micro? Abiertos o cerrados? Qué tarjeta de sonido tienes?

Pues los quiero con micro, si son cerrados mejor, tarjeta de sonido tengo la integrada (asus maximus VII HERO) aunque se me olvido ponerlo serian para pc y ps4 sobre todo

Para que los quieres? Juegos, musica... ?

Para juegos de uso principal ya que para musica tengo unos soundmagic hp150. Busco sobre todo que tenga sonido cristalino o lo mas parecido y que suenen fuerte a poder ser

Pues los quiero con micro, si son cerrados mejor, tarjeta de sonido tengo la integrada (asus maximus VII HERO) aunque se me olvido ponerlo serian para pc y ps4 sobre todo

Cerrados y con micro los Kingston Hyperx Cloud son la mejor opción. Quizás tengas que valorar si merece la pena irse a los I en lugar de los Revolver. Pagas casi el doble por prácticamente lo mismo, aunque es cierto que estos últimos son un poco mejores.
Léete la review de Iván y decides si te merece la pena.Review: Kingston HyperX Cloud Revolver - El Chapuzas Informatico

Con lo que te sobraría comprando los I casi puedes pillar la Sound Blaster Z que es otro gran salto de calidad. Yo tengo también una Maximus Hero y el salto cuando pillé la SBZ fue notable.

+1 a los Hyperx Cloud + SBZ, lo veo mas rentable que ir a por los Revolver

Seguramente vaya a los revolver mi primo va a vender su pc y me va a dar la sound blaster z asique 2x1 lo unico que me preocupa es en ps4 me ira bien con el ampli de los xp7? Y viendo la review de ivan mas ganas me dan de catar los revolver... porque alguna otra opcion? Mas que nada por comparar y descartar... e visto los corsair void surround por 90 que opinais? Gracias

Seguramente vaya a los revolver mi primo va a vender su pc y me va a dar la sound blaster z asique 2x1 lo unico que me preocupa es en ps4 me ira bien con el ampli de los xp7? Y viendo la review de ivan mas ganas me dan de catar los revolver... porque alguna otra opcion? Mas que nada por comparar y descartar... e visto los corsair void surround por 90 que opinais? Gracias

Con lo que buscas no tienes mejores opciones. Los Kingston y listo. Tienen una impedancia de 30 ohm, así que no te preocupes que lo vas a poder mover con cualquier equipo sin problemas.

Con lo que buscas no tienes mejores opciones. Los Kingston y listo. Tienen una impedancia de 30 ohm, así que no te preocupes que lo vas a poder mover con cualquier equipo sin problemas.
Pero lo que no e visto en ningun sitio es los db que saca me gustaria saberlo ya que quiero que suenen fuertes claro

Pero lo que no e visto en ningun sitio es los db que saca me gustaria saberlo ya que quiero que suenen fuertes claro

Eso depende de la impedancia y el amplificador del equipo. Como te digo con 30 ohm deben sonar bastante fuerte, aunque el ampli no sea muy allá. Yo por ejemplo con la SBZ (que lleva buen ampli de auriculares) me puedo quedar literalmente sordo.

Los Cloud son mejores que los Void, así que vete a por los Revolver entonces

Pues ya esta todo decidido ire a por los revolver entonces solo una duda en ps4 me iran bien con el ampli de los xp7? Gracias

Edito: Acabo de ver los sennheiser game one y game zero esos son mejores que los revolver? O vale mas la pena los revolver? Gracias

Última edición:
Acabo de ver los revolver edicion gears of war esos me valdrian para ps4? Y que me decis de los sennheis game zero y game one?
Gracias

Supongo que te servirán igual, los auriculares son los mismos solo que personalizados. Respecto de tu otra pregunta, supongo que te refieres a los sennheiser, son inferiores a los Cloud