• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Auriculares Abiertos

Osuk

Chapucillas
Buenas, mis cascos actuales están empezando a fallar y quiero buscarles sustitutos. Los utilizo básicamente para escuchar podcast/radio, ver pelis y series y para jugar, por la calle y en el transporte público. No me gustan ni muy aparatosos ni que sean cerrados (aíslan demasiado). He tenido unos Sennheiser PX 100 y unos HD229, no puedo decir que este muy contento, los dos han acabado cascando por el conector, aunque la verdad es que les doy mucha caña todo el día. Mi idea es mirar algo más barato (25-30 euros) porque si me tienen que durar poco... pero no sé hasta que punto perderé potencia y se oirán de forma decente. Sugerencias?

Un saludo y gracias.

PD. Si lo que falla es el conector, alguna vez habéis intentado arreglarlos por vuestra cuenta?

De ese tipo también tienes los Xiaomi Piston.

Pues tienen muy buena pinta, pero me da miedo que el diseño sea semi-abierto. En el tren o por la calle me da un poco de ansiedad estar aislado, taras de cada uno...

Voy a echarles un vistazo, gracias ;)

Koss portapro, los tienes en pixmania por 28,90€ mas envio