• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación auriculares complicada

roberto18

Chapuzas Junior
Registrado
10 Mar 2014
Mensajes
511
Puntos
18
Buenas,

expongo mi cacao mental aquí a ver si alguien puede ayudarme.

La cosa es que vengo de unos Hyper Cloud X I que para mi humilde gusto y conocimiento en sonido: suenan muy bien, volumen alto, aislamiento de 10, están hechos en su mayoría de aluminio y tela buena (no plasticosos, vaya) y tienen un preciazo. Resumiendo, son perfectísimos.
La cosa es que los he tenido que devolver 2 veces a Amazon porque tienen un pequeño defecto en la rueda del controlador de volumen, que siempre me acaba fallando.

Aquí viene mi necesidad:

1. Quiero unos auriculares que no sean 7.1 (creo). Me han comentado que el 7.1 es mierda, blablabla (imagino que habrá diferentes puntos de vista). Además, que pagas más por ello. También porque ya tengo una tarjeta de sonido (Creative Audigy RX), pero si soy sincero, creo que no le saco ni la mitad del partido que podría sacarle. Así que quizás me saldría a cuenta coger unos 7.1. No sé, esa es una gran duda que tengo. y de ahí a que no me decido si coger los Hyper Cloud X II.
2. Los quiero lo más baratos posibles. Porque sabiendo que por 70€ puedes tener los Cloud y son una pasada en materiales y todo, pues no querría gastarme mucho. Pero no tengo tope.
3. No sé hasta qué punto es una cagada o una pijada, pero me encantaría que fuesen inalámbricos. Por el tema tirones y que se me caen al levantarme de la silla. Pero bueno, que tampoco es algo súper necesario. Si me recomendáis los Cloud II, quitando el tema de ya tener tarjeta, eso que me ahorro de pasta.
4. Que sean de buenos materiales. Me cogí los Corsair VOID RGB y ya están siendo devueltos. No concibo que por 100€+ sean todo hechos de plástico.
5. Que esté en VSGamers. Por el tema financiación.

Las únicas cosas que he visto por ahí, son las siguientes:

Auricular Gaming Sennheiser Game Zero Negro - Versus Gamers
Auricular Gaming Arctis 7 SteelSeries Inalambricos 7.1 Blanco - Versus Gamers
Auriculares Gaming Astro A40 TR PC Blanco - Versus Gamers

Pero no me convencen porque ninguno cumple todas mis expectativas después de tener unos buenos auriculares por 80€.

Mil gracias por la atención!
 
La tarjeta que tienes es bastante vieja, yo si fuera tu compraba una sound blaster z y obtenía el 7.1 muchísimo mejor que la mierda de 7.1 que ofrecen los Cascos integrados.
La Rueda del controlador puedes pegarla, o comprar los Core que no tienen controlador.
De los inalámbricos , son cómodos pero olvídate de obtener calidad de audio y menos de usar tarjetas de sonido buenas
 
Arriba