• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación auriculares con cable 100€ aprox

DeMaCRy

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
103
Puntos
28
Edad
33
Buenos días, tengo unos Hyper Cloud II que estoy pensando en jubilar.
Me costaron 60-70€ en su día, y me gustaría subir un escalón más y probar unos de 100€
El único requisito que pongo es que tenga cable jack 3,5 a poder ser más largo que el de los Cloud II, que se me quedaba bastante corto
ya que van a la tarjeta de sonido que está detrás del PC.

Gracias y un saludo
 
Buenos días, tengo unos Hyper Cloud II que estoy pensando en jubilar.
Me costaron 60-70€ en su día, y me gustaría subir un escalón más y probar unos de 100€
El único requisito que pongo es que tenga cable jack 3,5 a poder ser más largo que el de los Cloud II, que se me quedaba bastante corto
ya que van a la tarjeta de sonido que está detrás del PC.

Gracias y un saludo
¿Necesitas que tengan micro? ¿Abiertos o cerrados?
 
En ese rango de precios los Hyper Cloud II son de lo mejor.
 
Entonces los coolermaster mh 751. Sin dudar vaya
Te dejo una review:
Y se nota la diferencia respecto a los Cloud II?
Estoy dispuesto a subir el presupuesto hasta 150€ aprox si el cambio que voy a tener es notable.
 
Y se nota la diferencia respecto a los Cloud II?
Estoy dispuesto a subir el presupuesto hasta 150€ aprox si el cambio que voy a tener es notable.
Sinceramente habiendo probado ambos, yo me quedo con los coolermaster. No necesitas gastar mas. Su calidad de audio es cristo rey y la comodidad ya ni hablamos
 
Me han recomendado los Beyerdynamic Custom Game, qué opinas de estos? Están rondando los 130€ y estoy indeciso entre estos y los Coolermaster que me has recomendado.
Tengo la Sound Blaster Z y quiero unos auriculares que sean dignos (Los Cloud II son magnificos para mi pero me gustaría dar un salto de calidad)

Gracias por adelantado!

 
Me han recomendado los Beyerdynamic Custom Game, qué opinas de estos? Están rondando los 130€ y estoy indeciso entre estos y los Coolermaster que me has recomendado.
Tengo la Sound Blaster Z y quiero unos auriculares que sean dignos (Los Cloud II son magnificos para mi pero me gustaría dar un salto de calidad)

Gracias por adelantado!

Diria que los beyer van a tener un perfil mas en V mientras que los 751 un perfil mas plano, critico.
Ahi ya a tu preferencia. Si quieres que los bajos estén boosteados, pues los beyer.
Si buscas mas fidelidad, los mh.
Edit: Tambien tendria en cuenta que los recambios de beyer son mas caros mientras que los del cooler son bastante mas faciles de conseguir y mas baratos
 
Todo depende de lo que busques....si quieres calidad precio pilla los Cooler o los Cloud.
Personalmente por los 60€ que cuestan compraría los Cloud Alpha, a mi me gustan más que los Cooler, pero también el perfil es más en V, y claro, yo los uso para jugar únicamente y ahí prefiero un auricular de ese tipo, sino compraría unos abiertos.
Si te gustan los Cooler, el precio ahora está genial, no tienen pega, son excelentes auriculares y no necesitas gastar más para tener un buen audio.
Hay mejores? claro, pero tendrás que gastar esos 150€ o incluso un pelín más, de hecho no siempre el precio está justificado, yo de los 3 que hablamos compraría los Alpha y son los más baratos.

Mi recomendación, teniendo unos cloud 2 apenas vas a notar diferencia, esos Cloud ya suenan genial con la Z, yo tuve los Cloud 1 hasta que se rompieron y sonaban genial, con que me pillaría unos de los top o nada.
 
Debería gastar mucho más para poder notar un cambio notable?
A mi esque los cloud me parecen unos auriculares magnifícos, sobre los cooler master no los he probado, pero los compañeros que te los recomiendan saben de lo que hablan y sus opiniones son totalmente fiables.

coincido en que para mejorar esos dos auriculares tienes que subir el presupuesto más de 150€ y no se si te compensara.
 
Lo son, no merece para nada gastar para tener algo parecido.
Otra cosa es que te gastes lo que hablamos y pilles unos top, pero todo depende de la exigencia de cada uno, porque auriculares para jugar hay de hasta 1000€ que yo sepa.
Son mejores?? sin duda, son la super ostia, si te lo puedes permitir no lo dudes, pero lo mismo te compensa más meterlo en otro lado, o como dice algún colega mío hasta irte de vacaciones.
 
Lo son, no merece para nada gastar para tener algo parecido.
Otra cosa es que te gastes lo que hablamos y pilles unos top, pero todo depende de la exigencia de cada uno, porque auriculares para jugar hay de hasta 1000€ que yo sepa.
Son mejores?? sin duda, son la super ostia, si te lo puedes permitir no lo dudes, pero lo mismo te compensa más meterlo en otro lado, o como dice algún colega mío hasta irte de vacaciones.
Desde luego que los más caros se escucharán mejor, pero no escalan acordes con el precio, por desgracia.
Pueden costar 10 veces más, pero no se escuchan 10 veces mejor.
 
Muy buenas compañeros.

Yo tengo los Cooler Master MH-752, la variante por USB de los MH-751, o lo que es lo mismo, los mismos cascos pero con diferentes cables, ya que los cables son extraibles e intercambiables.
Son muy buenos en cuanto a construcción, son ligeros y cómodos.
El sonido es más bien plano, pero muy limpio y nítido, que en mi caso que no es que me gusten demasiado el exceso de graves, me va perfecto y me encanta.

El micrófono es una maravilla, nada que envidiar a uno externo más caro.
Y encima se puede quitar y quedan como si de unos cascos "simples" se tratasen.

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de @Gak863, por el pecio que busca @DeMaCRy y lo que cuestan, son la mejor opción.
Siempre y cuando el perfil sonoro sea el idoneo.

Saludos.
 
Desde luego que los más caros se escucharán mejor, pero no escalan acordes con el precio, por desgracia.
Pueden costar 10 veces más, pero no se escuchan 10 veces mejor.
Totalmente de acuerdo, podría poner alguna pega en cuanto a proporciones, pero son cosas que no se pueden contabilizar, está claro que a partir de un precio X la cosa se va totalmente y como he dicho varias veces normalmente esa subida no suele ser coherente respecto a lo que ganas.
Yo he tenido ni se los auriculares, de hecho solo para jugar ya tengo tres en casa que he comprado y me he quedado al final, más los que han pasado y aparte he usado muchos mas en estudio de tipos muy diferentes; la mayoría de las veces es un tema de gustos personales porque la calidad a unos precios ya la tienes, y los que compran unos Audeze, unos Focal o unos Grado, todos al mismo precio buscan sonidos totalmente diferentes.
Personalmente yo no cambiaría los que tiene por ninguno de los comentados, porque la calidad de audio es muy parecida, de hecho hasta la comodidad es muy parecida.
A mi me gustan más los Hyperx, creo que los Cooler son algo más cómodos y en construcción me gusta más hyperx, creo de hecho que eso influye algo en la comodidad porque se hacen algo más pesados, aunque imagino que realmente poco se van a llevar.
Volvemos a lo mismo, temas de gustos personales, lo suyo sería que los probase, yo he cambiado hace pocos meses y he tenido 4 o 5 auriculares distintos a la vez para probar y al final he comprado los más baratos de todos ellos porque han sido los que más me gustaban, decir que en audio general los Mobius me gustaban algo más, suficiente para pagar la diferencia de precio, pero tienen otras cosas que no me gustan nada y por los que los he descartado.
Si hubiese tenido ya comprados cualquiera de esos que probé no los habría cambiado por ninguno.
 
está claro que a partir de un precio X la cosa se va totalmente y como he dicho varias veces normalmente esa subida no suele ser coherente respecto a lo que ganas.
Es que por desgracia, esto se aplica a todos los ámbitos, compañero.
 
Disculpad la tardanza, al final he decidido seguir un tiempo con los Cloud II viendo que el cambio no sería muy notable. Muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos :)
Cuando decida cambiarlos iré a por unos de 250€ aprox.
Si no es mucho pedir...si en un futuro decido cambiarlos por unos de 250€, sabiendo el perfil de auriculares que quiero, cuales me recomendáis? Así ya puedo ir mirando ofertas de aquí a un tiempo y estar atento a los modelos que me digáis.
Muchas gracias de nuevo por adelantado
 
Ni siquiera te hace falta llegar a ese precio, ya te digo que yo he probado los cuatro o cinco que más me gustaban, k son los top, y al final, y quitando los Mobius, los que más me gustaron fueron el modelo nuevo de Epos, que es la marca gaming de Sennheiser, y que además he cambiado por el modelo anterior.
La serie 600, que es la que yo tenía antes se está liquidando porque se está sustituyendo por la nueva, que son los H.
Te pueden salir por unos 140€ y para mí son brutales.
Ahora están los H que son los que tengo, y andarán por unos 170€ o así...no son un cambio exagerado respecto a la 600, pero se nota.
Yo el problema que tenía con los 600 era la diadema, que me hacía daño, imagino que por ser calvo, porque tengo amigos con el desde hace años y no tienen pegas.
Bueno, el tema que los nuevos me arreglaban eso, son comodisimos.
Por lo demás tienen el sonido que casi más me gusta, los Audeze me gustan mas, pero son sin cable y valen más del doble, tienen las orejeras que más me gustan de lejos, el micro es bastante bueno para estar en unos auriculares y en los H es magnético, se puede quitar, le pones la tapita y te valen para la calle, se cambia de sitio...
Lo único k me gustaba más de la 600 es la rueda de volumen, aunque esta se ve menos parece menos precisa.
Yo pillaría los H o los gsp 600.
 
Disculpad la tardanza, al final he decidido seguir un tiempo con los Cloud II viendo que el cambio no sería muy notable. Muchas gracias a todos por las respuestas y los consejos :)
Cuando decida cambiarlos iré a por unos de 250€ aprox.
Si no es mucho pedir...si en un futuro decido cambiarlos por unos de 250€, sabiendo el perfil de auriculares que quiero, cuales me recomendáis? Así ya puedo ir mirando ofertas de aquí a un tiempo y estar atento a los modelos que me digáis.
Muchas gracias de nuevo por adelantado
Buenas he estado bicheando auriculares y al ver tu presupuesto y lo que pides, ¿Has visto los nuevos beyerdinamic dt990 X? Cuestan justo tu presupuesto y he leído que dicen que son lo mejores para jugar sin ser unos auriculares gaming (yo los prefiero así, no pagas sobrecoste y obtienes calidad de verdad).
 
Arriba