• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Auriculares Gaming...

nos

De profesión Chapuzas
Hola, necesito unos auriculares gaming (League of Legends) y estoy entre estas opciones:

• Corsair Vengeance 1500 USB
  • Logitech G35 USB
  • Sound Blaster Tactic3D Rage USB

Quiero que tengan el micro y auriculares incluidos. Hay mejores opciones que las que he puesto?, Acepto sugerencias.

Saludos! ;).

Ídem a flauros de los que propones.

Este mensaje ha sido tapatalkeado

¿Qué diferencia hay entre los Sound Blaster Tactic3D Rage USB y los otros 2?.

Si hay alguna alternativa más, decidme y lo tendré en cuenta.

No me gustan ninguno de los 3, pero por el sonido envolvente. A mi personalmente es algo que no me gusta nada en auriculares... pero será cuestión de gustos.

Los Logitech G35 USB que tal los veis?, esos tienen, muy buena pinta.

Pinta estupenda... sonido no lo se :p

Pues al final leyendo y demás, me he decantado por los G35, a ver que tal. Los vídeos que he visto y demás pintan bastante bien.

Yo como no trago a Logitech, pues solo te podría decir cosas negativas sin fundamento alguno, pero supongo que será una buena compra, ya nos contarás :sisi3: jajaja

Como marca no es mala, pero su departamento de marketing irrespetuoso de largo, ves alguna noticia "Logitech" en la web? Pues ea :sisi3:

A mi los productos Logitech siempre me han encantado, aunque hoy en día hay alternativas que mejoran sus precios... se columpian un poco mucho en este sentido...

CM Storm Sirus 5.1 me encanta... aunque no sé si son muy buenos, por lo que he visto si xDD

CM Storm Sirus 5.1 me encanta... aunque no sé si son muy buenos, por lo que he visto si xDD

Los tengo, tan bien, buena calidad de audio, micrófono y aíslan muy bien el ruido externo, lo suficiente como para ir en avión jugando y no enterarte una M de nada xD