• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion auriculares

nesso

xapucero
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
461
Puntos
18
Edad
42
recomendarme unos auriculares.
-precio:35-50€
-tenia intencion de inalambricos pero visto que no hablais bien de ellos,con cable(tendre que comprar un alargador de 3,5,ya que los usare en el salon,a unos 3,5 mt)
-no tengo tarjeta de sonido
-se usara sobre todo para juegos y pelis
-que tenga micro(me da igual que sea de mala calidad,lo usare poco)
-si es posible 5.1
-no me recomendeis los hyper x cloud(va sobre todo x ti ivan,jeje)tienen q ser buenos segun lo recomendais pero no me llega
gracias
 
recomendarme unos auriculares.
-precio:35-50€
-tenia intencion de inalambricos pero visto que no hablais bien de ellos,con cable(tendre que comprar un alargador de 3,5,ya que los usare en el salon,a unos 3,5 mt)
-no tengo tarjeta de sonido
-se usara sobre todo para juegos y pelis
-que tenga micro(me da igual que sea de mala calidad,lo usare poco)
-si es posible 5.1
-no me recomendeis los hyper x cloud(va sobre todo x ti ivan,jeje)tienen q ser buenos segun lo recomendais pero no me llega
gracias

A mi si me pones tantas trabajas no te ayudo eh! :p

Si vas a usar poco el micro, la verdad es que me plantearía ir por los Somic MH463 (+graves, +juegos, +películas) o los Takstar HI2050 (+agudos,+juegos,+música en general) y ponerles un micro de pinza cuando lo vayas a usar... son tremendos.

Sino, quizas unos Ozone Rage, que dicen que van bien, o yo que se... es un rango de precio en el que recomiendo ahorrar e ir por los Cloud la verdad
 
los takstar y somic,no los encuentro x menos de 60€
 
mi voto va para los asus.
 
tritton lo descartaria, te lo dice alguien que los primeros que tuvo fueron eso y al mes los devolvi y pague mas por otros y pague mas cantidad de ese dinero.
 
pues ayer estuve probandolos en mediamarkt y son los q mas me gustaron(se nota lo q entiendo de auriculares je,je)
 
respecto a los asus he leido en la review,q pecan de bajo sonido,y yo sin tarjeta de sonido,no quiero q se escuchen demasiado flojos,creo que x eso me gustaron los triton eran los q sonaban mas fuerte jeje
 
voy a pasar a probar los ozone a ver que tal,una duda,mi torre tiene dos entradas de audio(micro y altavoz)una la de la placa y otra en el frontal(junto a dos usb)a cual debo conectarlo¿dan la misma calidad?
 
Intenta evitar siempre las entradas frontales, en general no están suficientemente protegidas contra inteferencias electromagnéticas.
 
ok pues x atras(si se deja :sehseh)
 
Xiaomi piston +10000
 
los busco de diadema ,gracias
 
Arriba