• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion auriculares

thearkymen

De profesión Chapuzas
Hola, actualmente tengo un ampli de auriculares chino que va bastante bien y ahora busco unos auriculares, son exclusivamente para jugar, presupuesto maximo 100 euros, quiero auricular sin micro, me gustaria semi o abierto aunque cerrados si no son muy cerrados no lo descarto, que me podeis recomendar?

Hola, actualmente tengo un ampli de auriculares chino que va bastante bien y ahora busco unos auriculares, son exclusivamente para jugar, presupuesto maximo 100 euros, quiero auricular sin micro, me gustaria semi o abierto aunque cerrados si no son muy cerrados no lo descarto, que me podeis recomendar?

yo tengo unos ASUS strix 7.1 y estoy contentísimo con ellos , son un poco mas caros de 100 euros pero bien valen la inversión , son una gozada

saludos

Si no son muy cerrados, son semi xD
Pues para aprovechar ese amplificador pilla unos beyerdinamics, por que si compras los qué dice el compañero no puedes usarlo

Si no son muy cerrados, son semi xD
Pues para aprovechar ese amplificador pilla unos beyerdinamics, por que si compras los qué dice el compañero no puedes usarlo

si, claro mi idea es unos hifi, he visto los takstar pro82 pero no se que tal ira en juegos o como tu dices unos beyerdinamic pero se pasa de presupuesto, aunque si no encuentro nada tendre que subirlo

Los takstar pro 82 es una evolución de los 80 que son los mismos que los Kingston hyper x
Así que me da que seguirás en las mismas

Amigos me gustaria hacerle una consulta a algun portador del takstart
pro 82, llevo un dia con ellos y resulta que la diadema por el lado de
L, la parte que se extiende esta realmente floja, mucho mas que la parte
de R, tanto que con un minimo movimiento se extiende sola, no se si
esto se podra apretar de alguna manera o si es normal, ¿como van los
vuestros en ese sentido? estoy pensando en devolverlos, esperaba que
tubieran un diseño mucho mas robusto