• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación buenos thermal pads

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Estoy buscando unos thermal pads para cambiarlos a una PS4 Pro y quería pedir consejo ya que en este campo estoy perdido por completo.

He visto éstos dos.

https://www.amazon.es/gp/product/B09V53JVCS/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AUBM4K0YLFI9J&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B00ZJSW8K8/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1OIEHGWP5DGH9&psc=1
es cuestión de gustos, las dos que pones son buenas, yo en mi caso utilizo las soft de alphacool, pero esto es como las pastas, pruebas y luego tu quedas con la que mejor resultados te da, yo cogería la segunda, una cosa muy importante es el espesor, fíjate bien el espesor de los pads de la ps4.
 
es cuestión de gustos, las dos que pones son buenas, yo en mi caso utilizo las soft de alphacool, pero esto es como las pastas, pruebas y luego tu quedas con la que mejor resultados te da, yo cogería la segunda, una cosa muy importante es el espesor, fíjate bien el espesor de los pads de la ps4.
Es de 1mm las que trae de casa, el problema es que trae muy poco las de TG e visto en los comentarios una imagen y es un cuadrito....

Tiene el link de las Alphacool?
 
Última edición:

tienes todas, yo utiliza la apex soft de 11, las demás me parece un pasote de precio y no merece la pena a mi parecer, si tienes pasta pues vale, pero yo prefiero gastármelo en otras cosas, mira también en otras tiendas por que alphacool tiene 20 euros de transporte o gratis si te guastas mas de 250 euros, que no creo, pero también te digo que entre las mejores marcas hay poca diferencia, de 1-3 grados como las pastas.

 

tienes todas, yo utiliza la apex soft de 11, las demás me parece un pasote de precio y no merece la pena a mi parecer, si tienes pasta pues vale, pero yo prefiero gastármelo en otras cosas, mira también en otras tiendas por que alphacool tiene 20 euros de transporte o gratis si te guastas mas de 250 euros, que no creo, pero también te digo que entre las mejores marcas hay poca diferencia, de 1-3 grados como las pastas.

No me voy a gastar eso para una PS4 Pro si tuviera una 4070 o algo así si que gasto eso y más pero con las TP3 Premium de Artic lo veo suficiente, gracias por tus consejos amigo.
 
Arriba