• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación cable HDMI 2.1

El socio

Chapucillas
Registrado
31 May 2019
Mensajes
103
Puntos
18
Me interesaría algún cable HDMI 2.1 de 1´5m o 2m máximo. importante que sea certificado. Dispongo de una tv con hdmi 2.1 y uno de ellos con puerto eARC. También cuento con una ps5 y barra de sonido 3.1.2 con puerto hdmi 2.1.
 
Muy buenas compañero.

Cualquier cable HDMI 2.1 te servirá.
No hace falta que inviertas mucho dinero, el más barato te irá bien.
Pero mira de comprarlo en Amazon o alguna otra tienda de confianza.
Así te aseguras que tenga dicho estándar de verdad.

Saludos.
 
En esa medida no hay gran diferencia, los problemas vienen cuando se empieza a pasar de los 3 metros, hace unos años terminé cambiando de sitio el PC porque no me sirvió ninguno de los que probé por encima de los 5 metros y fueron unos cuantos.
 
En esa medida no hay gran diferencia, los problemas vienen cuando se empieza a pasar de los 3 metros, hace unos años terminé cambiando de sitio el PC porque no me sirvió ninguno de los que probé por encima de los 5 metros y fueron unos cuantos.
Al final pedí uno de la marca sniokco en Amazon de 2 metros ya que el de 1'5 no quedaba , aunque ahora lo han repuesto xD. Con 2 metros para mí salón algo sobraría, pero al margen de eso , no daría problemas? Lo digo por si vale la pena cambiarlo. Saludos !
 
Oye @Josep83 tu que tienes ambas, hay mucho salto de la 3070 a la 3080 verdad? xD lloro...
 
Última edición por un moderador:
Oye @Josep83 tu que tienes ambas, hay mucho salto de la 3070 a la 3080 verdad? xD lloro...
No sabría decirte compañero.
Ya que la RTX 3070 que tengo es un modelo sencillo, esa RTX de Zotac es la más pequeña del mercado, ideal para torres mATX/mITX.
Y eso juega en su contra, ya que en clocks, temperaturas y ruido es inferior a otras.

Yo no trengo la RTX 3080, tengo la RTX 3080 Ti y además una versión Top, que se parece más a una RTX 3090 que a una RTX 3080.

Y entre ellas si que hay diferencia.
La RTX 3070 está enfocada a jugar a 1440p@120fps o menos, mientras que la RTX 3080 Ti puedes llegar a jugar a 8K a más de 60fps en según que juegos sin problemas.
Básicamente sería esta la comprarativa, donde una llega a 1440p la otra se queda un pelín por debajo a 4K.
Donde una llega a 90fps a 1440p la otra supera los 120fps.

Saludos.
 
Por el comentario de @JuanFR sobre los metros de los cables. Por eso decía que si son 2 metros no sé si afectaría a la calidad de la señal o algo xD
Que va, hasta los 3 metros no debes preocuparte.
Y a partir de los 5 metros si que podrías llegar a tener pérdidas.
Pero vamos, que pases de los posibles problemas.

Saludos.
 
Arriba