• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación caja para equipo nuevo

KaRnAgE

Nuevo
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas! Hace tiempo pedí opiniones sobre un presu para un pc nuevo, que por razones que no vienen al caso no he podido comprar aún. Viendo que la caja que yo quería no convence a muchos (en especial a Horazon) pues querria pedir opiniones.
La caja tiene que ser espaciosa puesto que pretendo meterle una R9 290, y con estetica gaming (ya sabeis, ventana y algun led si es posible xD), y si no pasa de los 80€ ya seria la releche. Para que os hagais una idea la que a mí me gusta es la CM Storm Enforcer, si hay algo de precio parecido y mayor calidad pues soy todo oídos.
 
A la espera de un compañero en el foro para comprarle la hummer que entran 2 r9 290 seguro, o me pillo la fulmo st
 
La verdad es que la ostrog me gusta, si me decis que va bien de temperaturas (la sonoridad no me importa tanto) seguramente me quede con esa porque es muy bonita y 20€ mas barata. La que dice valepunto no la encuentro en aussar y seguramente el pedido se lo haga a ellos. Gracias a los dos por las respuestas y si alguien quiere aportar más ideas es bienvenido :)
 
Arriba