• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación caja para poner radiador de 140mm.

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Buenas chapuceros!

Tengo una Nox Coolbay VX y ayer monté como pude una RL AiO de 140mm.
Ya de por si no cabe un ventilador de 140mm, pero como la RL que compré se le podían poner ventiladores de 120mm pues no le dí más importancia, y pensé: bah, en el lateral me cabe...

NO!
Total, terminé haciendo un apaño, y dejando el radiador fuera de la torre, pero tengo claro que es provisional y tengo que cambiar la torre por una más grande y que tenga hueco para 140mm.

Pues eso, me podéis recomendar una torre que sea fresquita, y sobretodo, que tenga un hueco (mínimo 1) para ponerle un radiador de 140mm?

No me corre prisa, porque antes de la paga extra de verano no voy a comprar nada...:cuñao:

Gracias!!!!
 
Fractal r4, phatom 810, la 350D
Pensando en futuras compras

mensaje tapagalleteado!
 
Gracias Galleta! Ahora mismo las busco, a ver que tal!

Un colega se ha comprado esta, y es muy basta!
Corsair Carbide Series Air 540
 
Uso una ATX.
La Phantom pinta bien, pero deu ni do lo que cuesta...Por ese precio compro la corsair que pongo, que es un monstruo de caja, y seguro que no tengo problemas de espacio y ventilación!

Que tal la fractal? Para GPUs grandes?
 
La Fractal si te permite armatostes grandes de gráficas, puedes retirar una de las dos jaulas de HDD que vienen y en la queda puedes instalar hasta 3 unidades, ya sea en 3.5 o 2.5. También piensa que está a años luz en la calidad de la construcción en comparación con la tuya.

Además detrás tiene espacio para dos unidades de 2.5, por lo que puedes meter el SSD y dejas el cableado más pulcro.

ssds.jpg
 
Osti, está guay eso de los SSD!
Mi caja no está mal, yo la verdad es que no tengo quejas. Pero al poner ayer la RL...me dí cuenta de que necesito algo más grande, ya que si más adelante paso del AiO y monto un kit completo voy a estar falto de espacio.

La Fractal pinta bien, y no ex muy cara tampoco (en comparación con otras)
 
Arriba