• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion cambio procesador

the-escudero

Nuevo
Hola buenas a todos los usuarios es mi primer post en el foro.

Tengo el siguiente equipo:

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2500 CPU @ 3.30GHz (4 CPUs), ~3.3GHz
Placa Base: Asus P8H77-M Pro socket 1155
Ram: 2x Kingston HyperX KHX1600C9D3/4GX
Grafica: Nvidia Geforce 970 G1 Gaming (Adquirida hace poco)
Hdd: Barracuda 7200.12 1000DM003 1Tb

En principio juego a todo en ultra pero veo que en comparacion con otros gameplays los fps son algo inferiores y quiero imaginar que es el procesador que me esta haciendo cuello de botella.
Asi que basicamente que me deis algun consejillo sobre si cambiar procesador solo o cambiar de socket y placa completamente (por el tema del 1155).

Gracias por vuestra atencion.

Hola the-escudero,

Un i5-3470 te iría bastante mejor claro. Jeje.
En cuanto al socket 1155, cierto es que con todo lo que hay por delante en Intel, ya se haya quedado algo lejos la idea de invertir para renovar solo CPU. Si tu presupuesto te lo permite, yo pienso que sería interesante invertir en algo más actual para sacarle algo más de jugo a la 970.

A ver que te dicen los compis.

Un saludo.

Gracias por tu opinion

Hombre... si vendes esas CPU a buen precio y compras otra CPU a buen precio (segundamano) te podría bien salir la jugada de una CPU que no te haga tanto cuello de botella the-escudero.

si te interesa, voy poner a la venta un 3570k en unos días , que estoy esperando por un cooler para un 3770k para hacer el cambio

A que precio lo venderias

Entorno a los 150€