• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Cascos

elevation

De profesión Chapuzas
Buenas, me podríais recomendar unos cascos nuevos con cable y bluethoot a la vez.

Es para usarlo en el PC y con el Smartphone, Tengo unos Creative Sound Blaster EVO Zx para que os hagais una idea pero la esponja esta muy usada ya.

No me interesa cascos Gaming ni lucecitas ni nada de eso, quiero que tengan buen sonido a ser posible cable y BT a la vez.

Gracias y saludos

Yo estoy contento con los Sony XB910 pero estan diseñados para aumentar los sonidos graves asi que pierdes sonido natural. Luego solo tienes 1 microfono integrado y cuando hace viento por la calle al usar el Discrod (no se se si sera por los filtros) se deja de escuchar la conversacion. Asi que hoy en dia veria mejor compra los Sony CH720N tienen 2 microfonos por auricular, sonido mas natural, siguen manteniendo bateria y 2 dispositivos simultaneos de los anteriores, el unico aspecto negativo es que deben ser un pelin mas pequeños para la oreja asi que habria que probarselo. Segun el manual estos tambien soportan cable y BT

Buenas, me podríais recomendar unos cascos nuevos con cable y bluethoot a la vez.

Es para usarlo en el PC y con el Smartphone, Tengo unos Creative Sound Blaster EVO Zx para que os hagais una idea pero la esponja esta muy usada ya.

No me interesa cascos Gaming ni lucecitas ni nada de eso, quiero que tengan buen sonido a ser posible cable y BT a la vez.

Gracias y saludos
tienes los soni m4 que suenan espectacularmente y los puede utilizar de las 2 formas o los nuevos m5

tienes los soni m4 que suenan espectacularmente y los puede utilizar de las 2 formas o los nuevos m5
Gracias los miraré, he pillado unos DT990 pero no llevan BT según he leído van muy bien de todas formas si no me convencen los devuelvo. .

Última edición:
he pillado unos DT990
Son unos cascos muy buenos.
Pierdes ese toque de conectividad, pero ganas muchísimo en audio.

Igualmente, si quieres cascos para usar de los 2 modos (Jack y Bluetooth) mírate la marca Oneodio.

Yo tengo los más Top y son una delícia (sin BT), pero hay modelos que si tienen esa conectividad y salen bastante bien.
Un par de compañeros los han pillado por recomendación por aquí y han quedado muy contentos.
Todo y así, no son parecidos a esos Beyerdimanic.

Saludos.

Son unos cascos muy buenos.
Pierdes ese toque de conectividad, pero ganas muchísimo en audio.

Igualmente, si quieres cascos para usar de los 2 modos (Jack y Bluetooth) mírate la marca Oneodio.

Yo tengo los más Top y son una delícia (sin BT), pero hay modelos que si tienen esa conectividad y salen bastante bien.
Un par de compañeros los han pillado por recomendación por aquí y han quedado muy contentos.
Todo y así, no son parecidos a esos Beyerdimanic.

Saludos.
Mirare los Oneodio, el precio es muy bueno y si tiene buen sonido mejor. Saludos

Los de Creative tienes las 3 opciones, Bluetooth, usb y jack

Yo tengo los más Top y son una delícia
Hola, que modelo exactamente tienes ?
Ayer probe los DT990 de 600 ohm y no me acaban de convencer, son comodisimos el sonido es bajo con mi SBZ me tenia que haber pillado los de 32 ohm.

Voy a probar los Philips Fidelio X2HR segun dicen los bajos suenan muy bien, el cable es intercambiable , las esponjas se cambian con facilidad y son abiertos tambien.

Una duda que me planteo, todos los cascos se oyen mejor con cable o Bluethoot? o da igual?

Hola, que modelo exactamente tienes ?
Muy buenas compañero.

Pues tengo los Monitor 80.
Son los más Top, seguidos por los Monitor 60, que también los tengo.

Ayer probe los DT990 de 600 ohm y no me acaban de convencer, son comodisimos el sonido es bajo con mi SBZ me tenia que haber pillado los de 32 ohm.
Si, creo que ahí hay demasiada impedancia, 32 ohm quizá es poco, pero 600 desde luego son muchos.

Los Monitor 80 son de 250 ohm, pero se mueven bien con cualquier fuente y suenen muy muy bien.

Los modelos con Bluetooth no salen mal y son relativamente baratos, aunque personalmente no los he probado.

Una duda que me planteo, todos los cascos se oyen mejor con cable o Bluethoot? o da igual?
El Bluetooth depende del Códec de audio usado para retransmitir o sea del aparato que emite.
Mientras que por cable siempre sonará bien.

Saludos