• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación como segundo monitor

Karatzu

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
157
Puntos
18
Muy buenas tardes,

Abro este post para pedir orientación sobre cual debería ser mi segundo monitor y el de un amigo (con características bastante diferenciadas). Para empezar mi amigo lo que necesita es simplemente un monitor para trabajar, sobretodo con programas como Autocad y otros programas 3D, a parte de Word, excel, etc. No le va a dar ningún otro uso, ni para jugar ni para ver series, su preferencia de pulgadas estaría entre 24'' y 27''. El rango de precios en este caso esta bastante abierto pero si esta entre 100€-200€ mejor, porque dependiendo del precio se compraría el mismo monitor dos veces y jubilaría el que tiene.
(su pc no es ninguna maravilla pero tiene conexiones de HDMI, display port y DVI)

En el caso del monitor que yo estoy buscando es un poco mas abierto y preguntando desde el desconocimiento. Actualmente tengo un BENQ GL2460 de 24''que es el que uso para jugar y estoy bastante contento,. ahora viene mi duda, no se que seria mejor si otro monitor mas nuevo para jugar (con g-sync? 144HZ?,etc) o comprar uno un poco mas pare ver series, trabajar, etc. Mi pc actual lleva un FX-6300, una 760 y 8GB de RAM, puede que alguno me diga que los 144HZ no los aprovecharía en la mayoría de juegos y tal pero tengo en mente hacer una renovacion dentro de no mucho, pero conservando las pantallas en el próximo pc.

Muchísimas gracias por adelantado a todos, y disculpas si digo alguna barbaridad, pero en tema de monitores no se prácticamente nada.
 
Por si acaso sirve de algo voy a dar un poco mas de datos para a ver si me podéis recomendar alguna cosilla. He estado leyendo sobretodo otros posts de por aquí y por ahora no he encontrado nada que me convenza.

En cuanto a monitores ISP y TN para mi segundo monitor no se que serias mas optimo, supongo que algún tn de los que recomendáis a 144hz y pasar a usar el monitor actual como segundo seria de las mejores opciones si nadie tiene ninguna otra idea. En cuanto al eye care me puede alguien decir algo porfavoir? porque paso muchísimas horas en el pc y creo que me vendría muy bien, pero controlo muy poco del tema.

Gracias por adelantado.
 
He estado intentando informarme, para lo que yo busco me parece que el BenQ Zowie XL2411, cumpliría mas o menos con lo que yo pedía. Opiniones sobre este monitor? Seria mejor tirar por un ISP y seguir usando mi monitor actual para jugar?

En Cuanto a los monitores de mi amigo no he encontrado nada que me convenza alguna sugerencia?

Gracias por adelantado
 
Arriba