• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recomendación Componentes

ISraky

Nuevo
Registrado
3 Ago 2016
Mensajes
35
Puntos
0
Edad
24
Hola, estoy comprando componentes para hacer un PC gamer/editar videos,

El caso de momento tengo esto comprado esto:
Fuente de alimentación: Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze (COMPRADA)
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes (COMPRADA, la compre a medias con un amigo)

PROCESADOR: Tengo en mente comprar el Intel Core i5-7500 3.4GHz BOX (SIN COMPRAR)
PLACA BASE: En esto necesito ayuda me recomendaron esta: Gigabyte GA-B250M-DS3H pero no se si es compatible con la RAM al 100%, y tambien me dijeron esta MSI B250M Bazooka. Si encontrais algo 100% compatible y por el precio similar ponedmelo por favor. (SIN COMPRAR)
Ventilador CPU: Nox Hummer H-212 CPU Cooler (SIN COMPRAR)
DISCO DURO:Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 (SIN COMPRAR)
CAJA:https://www.pccomponentes.com/owlotech-one-usb-30-blanca (COMPRADA)
GRÁFICA: En principio esta gráfica: https://www.pccomponentes.com/msi-geforce--gtx-1050ti-4gt-oc-4gb-gddr5 Pero no la tienen, algo similar por el mismo precio o mejor?.

Espero que me respondaís lo más antes posible, es para pillar alguna rebaja ahora en PCcomponentes, GRACIAS!!!
 
@ISraky

No es por nada, pero ya has creado otros hilos pidiendo presupuesto.

De hecho, yo mismo te he ayudado un huevo para que eligieras las mejores opciones y dejártelo todo mascadito, ofertas de pccomponentes incluídas. Veo que te ha importado poco.


Presupuesto para teclado y monitor


Acojonante que yo estuviera ayer más de 30 minutos ayudándote para que ahora llegues y crees otro hilo por puro capricho. Te lo digo tal cual: eres un jeta.
 
@ISraky

No es por nada, pero ya has creado otros hilos pidiendo presupuesto.

De hecho, yo mismo te he ayudado un huevo para que eligieras las mejores opciones y dejártelo todo mascadito, ofertas de pccomponentes incluídas. Veo que te ha importado poco. Te lo digo tal cual: eres un jeta.
No, ya se que tengo otros hilos, pero al haber tantos mensajes me lio, y pregunté por ahí y me dijeron que esas ram no eran compatibles con la placa base, y un amigo me pide opinión de la bazooka a ver que opinais, en cuanto a la gráfica, la que me dijiste no esta disponible ahora mismo en PC componentes.
Y otra cosa más, no te ignoro para nada, porque he comprado lo que tú me recomendaste que estaba de oferta, la ram G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes

Y tambien la fuente de alimentación
Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Solo quiero saber si hay alguna grafica por el estilo o mejor y una placa base que sea 100% compatible con la RAM que compre, porque a un amigo le pregunte si era compatible y dice que no, y como sabeis aquí bastante es para salir de dudas, no para otra cosa.

Los siento por haberte ofendido :(
 
Entonces sigue por el hilo que te he puesto arriba para dejar de marear a la gente. Te puse TODOS los componentes del equipo y con una breve explicación del por qué. Y TODO es compatible, llevo haciendo presupuestos mucho tiempo por el foro como para poner algo que no lo sea.

Disculpas aceptadas.
 
Entonces sigue por el hilo que te he puesto arriba para dejar de marear a la gente. Te puse TODOS los componentes del equipo y con una breve explicación del por qué. Y TODO es compatible, llevo haciendo presupuestos mucho tiempo por el foro como para poner algo que no lo sea.

Disculpas aceptadas.
Vale, última duda que opinas de estas placa base?:MSI B250M Bazooka
Cual cogerías esa o la que me pusiste anteriormente (Gigabyte GA-B250M-DS3H)
 
Yo me quedo con la Gigabyte (son muy similares todas por ese rango de precio realmente), pero si de esas cosas puedes estirarte a por la de formato ATX, mejor:

Gigabyte GA-H270-HD3
 
¿Me estás pasando las placas MSI por alguna razón o es que no te convencen las que te he dicho? suelen recomendarse por calidad precio, aunque hay muchas más como bien digo. Ya te he dado mi opinión al respecto, sobretodo si puedes comprar una ATX si no tienes problema de espacio, ya que son mejores por lo general.
 
¿Me estás pasando las placas MSI por alguna razón o es que no te convencen las que te he dicho? suelen recomendarse por calidad precio, aunque hay muchas más como bien digo. Ya te he dado mi opinión al respecto, sobretodo si puedes comprar una ATX si no tienes problema de espacio, ya que son mejores por lo general.

Vale entonces cojo la gigabyte, la ATX no dispongo de tanto dinero, por cierto una gráfica igual en otro sitio por el mismo precio? es que en PC componentes no les queda, perdón por incordiar tanto
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5
 
Oncircle deberías de cerrar este hilo y los otros tantos que haya creado este usuario ya que no es serio crear varios por "pero al haber tantos mensajes me lio, y pregunté por ahí" según ha escrito este usuario .....
 
Última edición por un moderador:
¿Me estás pasando las placas MSI por alguna razón o es que no te convencen las que te he dicho? suelen recomendarse por calidad precio, aunque hay muchas más como bien digo. Ya te he dado mi opinión al respecto, sobretodo si puedes comprar una ATX si no tienes problema de espacio, ya que son mejores por lo general.

Una pregunta como el i5 7500 ya no esta de oferta podría coger el i57600K?
Mira a ver si este esta bien, lo encontré por amazón y es algo más barato que en PC componentes, pero no se si será el real, ya me dices:
Amazon.com: Intel Core i5-7600K LGA 1151 Desktop Processors (BX80677I57600K): Computers & Accessories
 
Dices que ya no está de oferta ¿y lo que quieres hacer ahora es pasar a uno que vale 40 € más?
 
Una pregunta como el i5 7500 ya no esta de oferta podría coger el i57600K?
Mira a ver si este esta bien, lo encontré por amazón y es algo más barato que en PC componentes, pero no se si será el real, ya me dices:
Amazon.com: Intel Core i5-7600K LGA 1151 Desktop Processors (BX80677I57600K): Computers & Accessories

Vamos a ver esto es un cachondeo... Ves la mini plantilla no oficial que ha hecho y en presupuesto pone puntos suspensivos, después va cambiado de parecer sin ton ni son y ¿tiene creados tres hilos?...
Señores no se agobien con este usuario y pasen a ayudar a otros que tengan las ideas claras y hagan la ficha oficial como se les reclama a todos
 
Arriba