Caecilius
Nuevo
Hola,
Busco mi primer portátil después de haber usado principalmente una tablet.
Me explico: el uso principal va a ser multimedia (ver pelis/series en Netflix, Disney, youtube, navegar y juegos). Mi tablet después de 6 años está acabada y necesito un recambio, pero al ver los precios de los modelos que me gustan, sobre todo por potencia y RAM, me estoy planteando invertir el dinero mejor en pillar un buen portátil de calidad que además me puede dar otras cosas.
Si me podéis recomendar algo bueno y duradero sobre todo, os lo agradecería. Las especificaciones a grosso modo serían:
- Pantalla de 15,6"
- 16Gb de RAM
- SSD 500mb mínimo.
- Gráfica (RTX3050 o similar, no pasa nada si es un pelín inferior)
- Buen procesador (aqui es donde me pierdo del todo )
- Refrigeración y Silencioso dentro de lo que se pueda.
- Presupuesto sobre los 800€-900€
Gracias de antemano.
Busco mi primer portátil después de haber usado principalmente una tablet.
Me explico: el uso principal va a ser multimedia (ver pelis/series en Netflix, Disney, youtube, navegar y juegos). Mi tablet después de 6 años está acabada y necesito un recambio, pero al ver los precios de los modelos que me gustan, sobre todo por potencia y RAM, me estoy planteando invertir el dinero mejor en pillar un buen portátil de calidad que además me puede dar otras cosas.
Si me podéis recomendar algo bueno y duradero sobre todo, os lo agradecería. Las especificaciones a grosso modo serían:
- Pantalla de 15,6"
- 16Gb de RAM
- SSD 500mb mínimo.
- Gráfica (RTX3050 o similar, no pasa nada si es un pelín inferior)
- Buen procesador (aqui es donde me pierdo del todo )
- Refrigeración y Silencioso dentro de lo que se pueda.
- Presupuesto sobre los 800€-900€
Gracias de antemano.