• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion compra tablet x 100 eur

pep

Nuevo
Muy buenas a todos!

Necesitaría recomendación d compra sobre tablet desde 8", pero por un importe no superior a 100 eur, . No quisiera q tuviera q importarse d China xq m urge la compra. Es xa mi sobrino q tiene 12 años pero Tampoco quiero q se quede corta!

Muuuchisimas gracias!

Última edición:
Muchas gracias, Horazon y cía! Decirme d 7" también, gracias.

Bueno, por menos de 100€ me gusta más la tuya que la Iconia.

La de Powerplanet además es con envío en 24h

Que de mas tiene la cube frente a la ijoy?

No encuentro las specs técnicas.

La i-Joy tiene más resolución, pero por contra la Cube cuenta con una Mali 400 de GPU con un Rocchip de cpu.

Es parecida a la i-joy, en realidad son unos 75-80€ en aliexpress una vez con envío... en Taobao está por 55€, pero NO se puede comprar desde España y faltaría envío. Como has dicho que corría prisa, esa sería unas dos semanas de espera.

si estas dispuesto a comprarla desde china, esta tiene muy buena pinta, buen procesador, buena grafica, pantalla normalita y una bateria algo escasa, pero por ese precio xD

saludos ;)

Gracias compis

No m ha quedao claro, si la cube o la Ijoy. Presupuesto máx d gasto 125 eur, y eso sí, la necesito en 3-4 días, pq es el cumPle d mi sobri! Perdonar d las d 7" a la d 8" q primero m habéis recomendado hay mucha diferencia?

Muchas gracias!

Hombre la archos es un dos nucleos, frente a las otras que son unas 4 nucleos. Version de android mas antigua. Y tiene algo menos de resolucion que la ijoy. Sin embargo como ventaja, es mas grande y posiblemente tenga mas bateria. Aunque hay una cosa que no se si es buena o no. La resolucion de su pantalla hace que el ratio aspecto sea 4:3. Estas son buenas para leer pero no para jugar si no recuerdo mal. Es lo que le pasa a las 8 pulgadas...

A titulo personal, te diria, que si la tuviera que comprar yo, elegiria la bq. Aun teniendo menos nucleos y resolucion. Es una tablet mas contrastada, y de bq se habla bastante bien en cuanto a soporte y garantias y demas. Y la verdad es que con dos nucleos a una frecuencia decente, se puede hacer de todo sin problemas. Y encima algo de dinerillo que te ahorras.

Pero bueno a ver que opinan el resto de compañeros.

Mira la de powerplanet.

Olvidaos de aliexpress, taobao etc. que eso son 2 semanas mínimo, que lo necesita para 3-4 días... powerplanet da en 24 horas.

Muchas gracias a todos de verdad.

Solo una cosa Horazon, cuando te refieres a las tablets de 8" que por la resolucion de la pantalla el ratio aspecto sea 4:3? q no son buenas para jugar? pues va a ser quizas lo q mas haga con la dichosa tablet¡ Una cosa que me gusta de la Cybe es que tiene 7,85", casi 8", pero estoy entre la Bq y la I-joy.

Gracias.

Claro resolucion 4:3 es nefasta para jugar. Es resolucion de los dichosos monitores antiguos cuadrados xD.

Las 16:9 son panoramicas, dan mucha sensacion de profundidad.

Es un problema que adolecen las 8 pulgadas.

En cuanto a la bq sobre la ijoy... Si es para jugar el uso mas mayoritario, la ijoy es mas potente. Lo ual no quiere decir que los dos nucleos de la bq vayan mal. Es tan simple como que si la ijoy te sale bien, es mejor tablet que la bq. Pero si te sale regulera, desconozco como anda en tema de soporte y rma.

Buenos días compis, no quería poneros mi última duda creo y espero, por no molestar. Estuve ayer en aPP informática y me recomendaron esta http://www.appinformatica.com/tablets-gemini.-gem10313s-9.7-ca9-dc-mali400-1gb-16gb-wifi.php- , las 10" suelen tener mas problemas? como las 8" por aquello de los 4:3?

Si es que busco lo tonteria de los 4 nucleos y una buena resolucion, pero debo de pensar que lo más prox a 100 euretes, fiable, y que de para conexion wifi y que en los juegos no se quede bloqueadilla, creo que la cube , la I-joy y la Bq serviran. última opinion sobre una de estas tres y experiencia.

Muchisimas gracias y perdonar

No sale el modelo, pero bueno, si es un precio que ronda los 100€ en una de 10' en app, te puedo asegurar que será una chusta.

Yo de esas me quedaría con la I-Joy, es más que suficiente, la Cube vale más y por eso tiene mejor GPU pero por lo demás son parecidas.

Pse, la gemini esa, en especificaciones es parecida a la bq, pero vale mas y es de una marca que no conoce ni su madr...

A lo que tambien digo, si es para un chaval pequeñito, 10 pulgadas es enorme. Tengo yo el ipad de mi hermana que es de 10 pulgadas y para jugar se me hace incomodismo. Acaba pensando mucho. Yo tengo una nexus 7' y va de escandalo.

En cuanto a lo que dices de que no quieres que las tablet vayan mal y tal, en las tablets de hoy dia, con cualquier dual core y una grafica decente, los juegos van muy bien. Lo que deberia preocuparte mas es la bateria xD. Que hay algunas tablets que te pones a jugar y en dos horas jugando adios bateria xD.

P.d. Es lo unico bueno que tiene la gemini esa, la bateria xD.