• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion cooler por 40/50€ aprox

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
29
buenas, estoy buscando mejorar el cooler que tengo, mis temperaturas no son malas, pero mi habitación en verano es un horno y quiero estar mas tranquilo.

aparte me gustaría si puede ser que fuera blanco para que encajara con la estética de mi pc, pero esto es mas opcional y si puede ser que este en amazon, que tengo que pedir varias cosas y asi aprovecho.

el presupuesto seria ese, entre 40 y 50€ pero si me decís que por 55€ hay algo mucho mejor pues me estiro pero tampoco mucho mas, que como ya digo, tengo que pedir varias cosas y no voy sobrado ajjaja.

un saludo y a ver que me recomendáis.
 
buenas, estoy buscando mejorar el cooler que tengo, mis temperaturas no son malas, pero mi habitación en verano es un horno y quiero estar mas tranquilo.

aparte me gustaría si puede ser que fuera blanco para que encajara con la estética de mi pc, pero esto es mas opcional y si puede ser que este en amazon, que tengo que pedir varias cosas y asi aprovecho.

el presupuesto seria ese, entre 40 y 50€ pero si me decís que por 55€ hay algo mucho mejor pues me estiro pero tampoco mucho mas, que como ya digo, tengo que pedir varias cosas y no voy sobrado ajjaja.

un saludo y a ver que me recomendáis.
arctic freezer 34 esports duo
pero es tan afamado que no hay stock en ningun sitio,a dia de hoy claro.
 
El mugen 5 rev.b y el fuma 2 de Scythe son muy buenos (el segundo un pelín más caro, sobre los 60, pero es un gran disipador)
Un saludo
 
arctic freezer 34 esports duo
pero es tan afamado que no hay stock en ningun sitio,a dia de hoy claro.

en amazon habia stock, pedido jajaja
muchas gracias!
 
Arriba