• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion DDR3

1113

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
181
Puntos
18
Hola,quisiera ampliar la ram a 16gb haber que me recomendais,ahora mismo tengo 4-G Skill RipjawsX F3-12800CL6-2GBXH 2 GB DDR3-1600 DDR3 SDRAM (9-9-9-28 @ 800 MHz) (8-8-8-25 @ 711 MHz) (7-7-7-22 @ 622 MHz) y quisiera ampliar mi placa es ASUS P8P67 EVO,no entiendo muy bien si pueden ser de 1600 MHz o superiores,espero vuestros consejos un saludo.

EDITO:Tengo un I5 2500K a 4.2 Ghz
 
Última edición:
Aunque cojieras memorias superiores siempre te van a ir a 1600mhz.

Lo normal es que cojas todas iguales o almenos con las mismas frecuencias y latencias.

Yo por ejemplo tengo 4 de 8gb kingston a 2400mhz .

Merecera la pena.en funcion de a que la dediques.
 
Gracias por contestar,entonces si compro 2 a DDR3-1600 de 8gb y dejo dos de las que tengo =20gb eso puedo hacerlo?
Las latencias dan igual?
 
Última edición:
Puedes tener los 20 GB.

Si no puedes poner las mismas memorias al ampliar lo que debes mirar es que sean capaces de alcanzar la misma frecuencia y latencias al mismo voltaje.

Muy importante lo del voltaje si no quieres tener problemas.
 
Puedes tener los 20 GB.

Si no puedes poner las mismas memorias al ampliar lo que debes mirar es que sean capaces de alcanzar la misma frecuencia y latencias al mismo voltaje.

Muy importante lo del voltaje si no quieres tener problemas.

Latencias no encuentro ninguna CL6 de 8gb,pero voltaje si 1.5v.Gracias por contestar.
 
Latencias no encuentro ninguna CL6 de 8gb,pero voltaje si 1.5v.Gracias por contestar.
Entonces lo normal es que acaben funcionando todas a las de mayor latencia
 
Arriba