• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de algun teclado

Lo veo mal. Un familiar tuvo el Krom Khaido ademas recomendado por mi y que no queria gastar mucho nos costo 30 euros fue un gran error, las teclas que mas se usan para juegos se desgastaron en menos de 2 años. Cosa que no habia visto en teclados malos de logitech por precios similares.

Al final ambos hicimos un poco de esfuerzo y hemos comprado el logitech g213 que ahora cuesta unos 55 euros y despues de 5 años el del familiar que juega a juegos a diario perfecto. No te digo que este sea la mejor opcion pero Krom no.
 
Vale muchas gracias por tu opinión, mirare esa opción de logitech g213, ya que basado en vuestra experiencia es mucha mejor opción, por lo menos psra mi que no tengo ninguno y no sé cual elegir. Gracias por tu comentario
 
Buenas @tasadarf , ¿podrías pasarme un enlace de dicho teclado? Muchas gracias
 
Arriba