• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de altavoces

Fnandu

Nuevo
Buenas, busco alguna recomendación de altavoces que sean parecidos a estos, que no vengan con un subwoofer:

Altavoces Logitech X-140 5W - Material Escolar - Material de Oficina

Son los que uso actualmente y con eso me basta, he estado mirando recomendaciones de aquí pero son posts viejos, o los que yo he encontrado, me gustaría actualizarlos ya que me van algo regular después de tanto tiempo.

Que sean buenos para películas/series/animes, precios gama media.

Cuandos billetes tienes para gastar?

Sobre esos precios pillaría los T40 que están en la página de Creative a 89.99€, igual se te va un poco pero si puedes llegar para mi son lo mejor calidad-precio.
De hecho si no llegas o no quieres gastar tanto prefiero comprar unos Pebble por 30€ que pagar otros a 60 o 70€ y que me den mas volumen pero con menos calidad.
Ya por encima de eso hay un mundo de marcas que se dedican al audio profesional, pero hay que pasar bastante el presupuesto.

Sobre esos precios pillaría los T40 que están en la página de Creative a 89.99€, igual se te va un poco pero si puedes llegar para mi son lo mejor calidad-precio.
De hecho si no llegas o no quieres gastar tanto prefiero comprar unos Pebble por 30€ que pagar otros a 60 o 70€ y que me den mas volumen pero con menos calidad.
Ya por encima de eso hay un mundo de marcas que se dedican al audio profesional, pero hay que pasar bastante el presupuesto.
Pues es una buena oferta por los T40, pero no hay disponibilidad, voy a mirarme los altavoces de gak y el pebble, si veo que es buena opción el pebble por el precio que tiene me lo pillo

Joder, si que han volado rápido.
Todo depende un poco de lo que busques, yo tengo unos pebble aquí en un ordenador secundario y van de vicio, pero teniendo claro que son 25€ para los V2.
De hecho a mi me duele gastarme 80€ en unos T20, que son mejores, pero 80€ se quedan a nada de altavoces que les dan mil vueltas como los Presonus Eris E3.5.
Aún así con la oferta habría pillado los T40 que me parecen de lo mejor por lo que cuestan, y contando que Presonus es una marca referencia en audio profesional pero que para mi no le hace justicia hasta como poco el 4.5 o el 5", que ya es muy bueno para su precio.
Tienes la opción de los Edifier R980T, que no soy yo muy amigo de Edifier y mira que tienen fama, pero por lo que valen ahora están bastante bien...o los JBL control One, que son mejores, pero se acercan ya a precios que hay para elegir, como los mismos Control 1 pro.
Otra opción son los Hercules Djmonitor 32, bastante decentes para el precio al que están ahora, y se mantienen en un rango que son mejores que unos pebble y peores que los Presonus, pero al menos valen respecto a eso.