• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion de altavoces

joseprubik

foREVer
muy buenas, estoy buscando unos altavoces para mi pc, de momento estoy usando los altavoces que vienen con mi monitor asus, y en algunas ocasiones se quedan cortos, tengo un altavoz que usaba en mi anterior pc pero es de este estilo:

http://www.pccomponentes.com/creative_inspire_a_250_altavoces_2_1.html

y claro, ahora, tal cual lo tengo montado me es muy incomodo tener esa pedazo de caja encima de la mesa y buscaba algo de este estilo:

http://www.pccomponentes.com/woxter_big_bass_95.html

si no me equivoco mi monitor lleva dos altavoces de 1W cada uno, entonces no se que es lo que mejor me vendría para mi, no se cuantos vatios necesito realmente y todo eso, no quería gastarme mas de unos 35~40€, si puede ser que lo pueda adquirir en pccomponentes o coolmod

y nada mas, a ver que altavoces me recomendáis, yo es que en todo lo relacionado con el audio voy muy perdido jejeje, los ejemplos que he puesto antes es para que veáis que estilo busco, no se si esos altavoces son buenos o malos jjejeje

Hola joseprubik

Ten en cuenta que si compras un 2.0 y lo comparas con el 2.1 que tienes ahora mismo, vas a notar una gran diferencia en cuanto a graves, que es lo que te da ese subwoofer.

Pero si es lo que buscas, esos Woxter parecen la mejor opción para tu presupuesto ;)

Hola joseprubik

Ten en cuenta que si compras un 2.0 y lo comparas con el 2.1 que tienes ahora mismo, vas a notar una gran diferencia en cuanto a graves, que es lo que te da ese subwoofer.

Pero si es lo que buscas, esos Woxter parecen la mejor opción para tu presupuesto ;)

básicamente lo que busco es que se escuche mas alto, que realmente es de lo que carece el monitor, se oye bien pero a veces falta potencia.
pues ya te digo, los woxter que he puesto no si son buenos o malos, ahora que lo has dicho tu me he fijado que tienen 20w de potencia, y el que tenia yo pone que tiene 15w, así que imagino que por lo menos alto se oirá, los grabes tampoco es lo que mas importancia le doy, ya que el principal uso que le voy a dar es vídeos de youtube y alguna pelicula.
muchas gracias Ivan! :D