Buenas, estoy mirando de comprarme una fuente, pero nose cual elegir, tengo un pc de doble nucleo, normalito a 2.4 y tengo 3 discos internos pensandome en añadirle otro mas en el futuro, tengo una grafica normalita hd de 1gb ddr3 y una tarjeta de sonido 5.1, 1 ventilador frontal y poco mas, ahora mismo tengo una fuente barata de 500w que me hace funcionar todo perfectamente, el problema es que estoy hasta los huevos del tremendo ruido que hace, he cambiado la caja, he cambiado los ventiladores, he puesto patas antivibraciones y soy tan burro que no habia caido que era la fuente jaja, habia mirado la AeroCool Strike-X 500W Modular en una pagina, he visto comentarios que dicen que es supersilenciosa y es lo que me ha llamado a plantearme su compra, pero claro, no quiero meter los 60 pavos que me cuesta para un pc como el mio que ni uso juegos ni nada, me gustaria que alguien me diese un consejo de alguna silenciosa por unos 30 euros mas o menos, y si es modular mejor,me gustaria poder dormir alguna noche con el pc encendido para poder descargar y que no parezca que tengo una lavadora en mi habitacion.Tambien tengo dudas respecto a los watios que necesito, ni idea.
gracias de antemano.
gracias de antemano.