• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de Fuente.

David78

Nuevo
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
46
Hola, esta mañana escribí un mensaje pidiendo ayuda por un problema que no sabia identificar (http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?33720-Se-reincia-pc-solo-durante-juegos), me comentan que es debido a la fuente de alimentación y que buscara una de mas calidad. El problema es que hay tantas marcas y potencias que me pierdo y ademas del desembolso, compre la gráfica y me he quedado pelado. :p

Así que agradecería si me propusierais alguna marca/modelo en concreto que no sea especialmente caro.

Gracias por adelantado.
 
He visto que tienes una nox, esas fuentes son de muy mala calidad, la fuente es lo mas importante de un pc y no hay que escatimar. Depende tambien de lo que consideres "caro", basicamente minimo entre 60-70e para una fuente de 550w seria lo ideal, aunque teniendo una gtx 980 imagino que eso sera barato xD. Con 550w vas sobrado para la gtx 980. A partir de ahi puedes gastar mas si te interesa que sea mas silenciosa o modular o mas eficiente, o que tenga mas garantia.
http://www.coolmod.com/fuente-alime...us-gold-550w-precio?virtuemart_category_id=12
http://xtremmedia.com/Cooler_Master_V550S_550W_80Plus_Gold_modular.html
http://www.coolmod.com/cooler-maste...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
http://www.aussar.es/fuentes/evga-750w-supernova-g2-.html
 
Gracias,sabia que mi fuente era malilla pero ya tiene unos años y no tenia los mismos componentes que tengo ahora y casi que se me olvido mirar por una fuente mas nueva , pensaba tengo 600W y estoy bien.

La cooler master de 650w tiene buena pinta y es modular. Lo del presupuesto si no hubiera tenido este contratiempo hubiera esperado quizás y pillado algo mejor , pero tampoco quiero tener el Pc parado por no poder jugar,Ademas como decia no me puedo no me ha sido tan fácil comprar la 980 , he tenido que ahorrar un poco ;) . Mi presupuesto anda sobre 90/100 € o me echan de casa ;)
 
Es muy buena y silencosa esa cooler master, y tiene 5 años de garantia
 
Presupuesto? La 980 consume relativamente poco.

edito: Me he ido a merendar con esto abierto y cuando he vuelto ya había pasado capxoff xD
 
Presupuesto? La 980 consume relativamente poco.

edito: Me he ido a merendar con esto abierto y cuando he vuelto ya había pasado capxoff xD

Presupuesto sobre 90/100€ . De hecho sabia que consumia poco y menos que mi antigua 560 TI , pero ha sido despues de cambiar a la 980 y venir problemas aunque antes habia tenido alguna cosa rara como que en el login de windows se me apagaba el raton y teclado, supongo que como con la 980 como pongo todo a tope en juegos tambien trabajara mas la cpu y pide mas energia , la verdad es que no se :D
 
En Aussar tienes la FSP de 650W y te sobra dinero David78
 
O sino la corsair v650 y también le sobra pastele....
 
Tienes una GTX 980 (que barata no es) y quieres una fuente que no sea cara...
Pues hombre... Yo no racanearía en fuente, se podría decir que es un componente muy importante para el resto que se vaya a montar.

Puedes comprar una fuente Seasonic, SuperFlower o FSP, las 3 marcas son muy buenas.

Como dicen los compañeros, con 500W tendrías suficiente y 600W para ir muy sobrado.

Un saludo.
 
Fsp solo las de gama alta o la aurum s de amazon cuando estan de oferta merecen la pena calidad precio o son realmente buenas, las otras no la verdad, de la misma forma que muchas seasonic no merecen la pena calidad precio normalmente. La raider tiene mala estabilidad de voltajes, impropia de una fuente de mas de 80€ de 650w, con esos vatios tienes la v650s por 4 euros mas, la xfx 650w en xtremmedia o la antec vpf 650 en amazon gastos envio gratis
 
Tienes una GTX 980 (que barata no es) y quieres una fuente que no sea cara...
Pues hombre... Yo no racanearía en fuente, se podría decir que es un componente muy importante para el resto que se vaya a montar.

Puedes comprar una fuente Seasonic, SuperFlower o FSP, las 3 marcas son muy buenas.

Como dicen los compañeros, con 500W tendrías suficiente y 600W para ir muy sobrado.

Un saludo.
A ver , no es por racanear . la 980 no es barata como dices pero no me sobra el dinero, llevo tiempo ahorrando para darme el capricho y no contaba con que me iba a dar problemas mi fuente, estoy dispuesto a comprar una de las fuentes de las que me vais recomendando, y con un presupuesto sobre 100 creo que no esta mal para algo decente.

Y muchas gracias a todos por las recomendaciones hay tantas marcas y detalles que abruma un poco, mañana las mirare con más detalle y os comentare si tengo alguna duda
 
A ver , no es por racanear . la 980 no es barata como dices pero no me sobra el dinero, llevo tiempo ahorrando para darme el capricho y no contaba con que me iba a dar problemas mi fuente, estoy dispuesto a comprar una de las fuentes de las que me vais recomendando, y con un presupuesto sobre 100 creo que no esta mal para algo decente.

Y muchas gracias a todos por las recomendaciones hay tantas marcas y detalles que abruma un poco, mañana las mirare con más detalle y os comentare si tengo alguna duda

100 euros para nada es mal presupuesto para fuente, esta muy bien, el error que hace la gente es mirar demasiado los vatios y menos la calidad de la fuente, incluso con una de 450w podrias mover esa grafica si no le haces overclock asi que 550w sobrado si quieres gastar menos. Con ese presupuesto la mejor opcion es la cooler master v550s o v650s si buscas una fuente tanto fiable como silenciosa, yo tambien me voy a comprar esa(aun no se si la de 550 o 650)
 
Ya creo que lo tengo decidido . Elegiré la v650s, ya os comentaré cuando la tenga en casa , Muchas gracias.
 
CapXoff Ya la tengo en casa e instalada , todo estupendo no mas reinicios muchas gracias y a Borja Rodríguez que fue directo y rapido en reconocer mi problema y por supuesto a los demas por vuestros comentarios y sugerencias.
 
Me iba a pillar la v550s pero al final vi las reviews de la corsair rmi y he pedido la rm650i xD
 
Arriba