• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de fuente

physeter

Nuevo
Buenas

Necesito cambiar la fuente de alimentación, ya que el otro día cuando fui a encender el ordenador pegó un chispazo que quedó frita

Me han dejado una para comprobar que solo sea la fuente y la verdad es que el equipo funciona

Es un equipo básico para el salón; i3 4130 placa Asrock, ASROCK B85M PRO4

la fuente era una Tacens Radix ECO 500W

No se si ha sido simplemente mala suerte, pero me gustaría probar con otra marca.

No me importa gastar 50-80 euros si realmente merece la pena

un saludo

Buenas

Necesito cambiar la fuente de alimentación, ya que el otro día cuando fui a encender el ordenador pegó un chispazo que quedó frita

Me han dejado una para comprobar que solo sea la fuente y la verdad es que el equipo funciona

Es un equipo básico para el salón; i3 4130 placa Asrock, ASROCK B85M PRO4

la fuente era una Tacens Radix ECO 500W

No se si ha sido simplemente mala suerte, pero me gustaría probar con otra marca.

No me importa gastar 50-80 euros si realmente merece la pena

un saludo

Normal que te haya pasado eso con Tacens. Mira esta Seasonic, ideal para el equipo que tienes https://www.pccomponentes.com/seasonic-eco-series-430w-80-plus-bronze

Veis como sí explotan las tacens

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Tacens ni en pintura compañero, son desastrosas

vaya, por lo que veo igual tampoco ha sido mala suerte vista la fama de las Tacens

gracias

Venga venga, que también hay muchas que no explotan.

Venga venga, que también hay muchas que no explotan.

giphy.gif

¿Le han explotado muchas Tacens al gato en su plato de Whiskas?

que caja marca y modelo tienes, para tener en cuenta el formato de la fuente.