• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación de fuente

joseprubik

foREVer
muy buenas, llevo ya un tiempecillo por aquí y lo que mas me han recomendado es que cambie mi fuente, la que tengo en la firma, a mi de momento me va bien, no me ha dado ningún problema, pero si tanta gente me lo dice sera por algo jejeje

mi intención seria gastarme sobre unos 70€, si pudiese ser mejor que sea en pccomponentes, pero si en amazon,coolmod,etc, hay algo que valga mucho la pena no es problema.

tiene que alimentar mi actual equipo, pero sobre enero-febrero actualizare mi pc y me iré a un i7-6700 así que si puede con mi actual equipo podrá con el i7 y el resto del pc, no se va a usar para hacer oc, como mucho un poco a la gpu, pero nada extremo, muy moderado todo, si pudiese ser semi-modular o modular, mejor, sino, tampoco pasa nada

habia mirado esta:
https://www.pccomponentes.com/corsair-vs-650w-80-plus

pero por lo que he leído las vs son caca...no se...espero vuestra ayuda ^^

Si, creía haberlo enviado antes pero no se por que no lo he hecho, configuraciones actuales y futuras sin ningún poblema.

una cosa, siento retomar el tema, pero de todas las que me habéis dicho la corsair es la que mas me atrae, pero lleva bastantes días sin stock, las otras que ha puesto ripa, también me atraen, pero la superflower con gastos de envio y todo se me va demasiado de presu, y la evga esta super bien de precio, pero me chirría un poco que no sea semi-modular(esta claro por lo que vale), pero, así por encima, no se hay ninguna otra que este bien, por 70 euretes, no mucho mas que sino con gastos y mierdas se me sube a casi 80 y voy justo justo xd

edito: y que este en stock xd

La misma Vengeance 550 en Amazon Alemania
https://www.amazon.de/Corsair-CP-9020111--Vengeance-Teil-Modular-Netzteil/dp/B01CQ4AO3A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472726888&sr=8-1&keywords=vengeance+550
El envío son 10€ así que se quedaría en 72.

Si no,
http://www.coolmod.com/cougar-lx500...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
Es completamente modular y barata pero de ligeramente inferior calidad. Tanto la EVGA como la Super Flower no son modulares y además tienen competencia superior en su rango de precio.

La misma Vengeance 550 en Amazon Alemania
https://www.amazon.de/Corsair-CP-9020111--Vengeance-Teil-Modular-Netzteil/dp/B01CQ4AO3A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472726888&sr=8-1&keywords=vengeance+550
El envío son 10€ así que se quedaría en 72.

Si no,
http://www.coolmod.com/cougar-lx500...r-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12
Es completamente modular y barata pero de ligeramente inferior calidad. Tanto la EVGA como la Super Flower no son modulares y además tienen competencia superior en su rango de precio.

si...lo de que no sea modular o semimodular no algo que necesite preciso, pero si lo tiene mejor, la evga que me había puesto ripa me mola bastante por el precio, pero echare un vistazo a la corsair en amazon a ver como me sale, sino, la evga tu la ves bien, no??

La EVGA es inferior en calidad a todas las que te he recomendado, incluido la Cougar con la que comparte precio.

La EVGA es inferior en calidad a todas las que te he recomendado, incluido la Cougar con la que comparte precio.

mmm...es que la cougar también tiene muy buen precio...y si tu me dices que es buena...yo es mas que nada por cambiar mi nox, que todos me dices que eso lo tengo que cambiar pero ya...tu crees que la cougar es fiable y tal, no? como ya dije no la voy a usar par oc ni nada, simplemente que alimente mi actual equipo y mas adelante un i7 6700

Es fiable sí, mejor la Vengeance pero esa Cogar no te dará ningún problema.

Es fiable sí, mejor la Vengeance pero esa Cogar no te dará ningún problema.

okey, pues me iré a por la cougar...ya que me viene bien ahorrarme unos euros, a ver si ahora ya no me dicen lo de, "esa fuente es un peligro conectarla a la red eléctrica" o cosas parecidas que me dicen con la nox XD :locogaydude:

si...se que es algo justa, pero por lo que me han dicho me debería de aguantar mi equipo perfectamente, si veo que se me queda frezee el equipo o algo volvería a poner la nox y punto y esperaría a tener el i7-6700 y ya poner la cougar, pero vamos, me fío de breixobaloca y espero que aguante bien jejeje

1437319036V3SUtfqRwJ_10_1.gif

Y si el pico de consumo de la gráfica sola es de 300W entonces son 110W respecto al TDP, vamos, pico de 420W, si es que el dato que se muestra ahí no es el pico ya...

1437319036V3SUtfqRwJ_10_1.gif

Y si el pico de consumo de la gráfica sola es de 300W entonces son 110W respecto al TDP, vamos, pico de 420W, si es que el dato que se muestra ahí no es el pico ya...

me acabas de dejar loco con tu comentario y la foto xd
no he pillado mucho la verdad jajaja pero vamos, si no soy muy corto creo que estas diciendo en resumidas cuentas que podrá con mi equipo perfectamente, no? xd

No se queda justo porque outervision solo tiene en cuenta que todos los componentes esten estresados a tope, cosa que solo pasa en test de estres. Entonces en juegos ese equipo no llega a 400w ni de broma.
La manera clara es comprando un medidor de consumo y que lo mire el mismo.