Buenas, lo primero decir que sigo a la web desde haceeeee mucho tiempo, me encanta los reviews de hardware y la noticias, muchas gracias por el curro. Lo segundo es que escribo para que me recomendéis una fuente para mi nuevo pc que voy a pasar de un portatil gamer a un hacerme un pc de gama media.
El pc lleva un Ryzen 2600x, una 580 y una placa msi x470. He utilizado varias calculadoras de watts y me dan como carga máxima unos 460-480watts.
La primera duda que tengo es si es necesario subir a una fuente de 750w o con una de 650w vale?
Segunda estaba mirando las corsair cx750 de la cual hay gente que habla mal y la tx650m de la que por ahora no he visto nada malo.
Tercero acepto sugerencias pero el tope del presupuesto es de 89 euros xD.
Muchas gracias.
El pc lleva un Ryzen 2600x, una 580 y una placa msi x470. He utilizado varias calculadoras de watts y me dan como carga máxima unos 460-480watts.
La primera duda que tengo es si es necesario subir a una fuente de 750w o con una de 650w vale?
Segunda estaba mirando las corsair cx750 de la cual hay gente que habla mal y la tx650m de la que por ahora no he visto nada malo.
Tercero acepto sugerencias pero el tope del presupuesto es de 89 euros xD.
Muchas gracias.