• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de gráfica para mi PC

Ruperfilo

Nuevo
Buenas a todo el mundo!

Quería saber si me podéis recomendar alguna gráfica decente para mi PC ya que no ando yo muy avispado en estos temas,os dejo las especificaciones a ver si hay suerte.

CPU: Dual Core Intel Core I3-2120,3300 MHz (33x100)
Placa Base: Foxconn 2ABF
RAM :6 GB
Fuente de alimentación:300W

GPU: Nvidia Geforce GT 520

Mi idea seria cambiar la fuente por una de 500W y para la gráfica me gustaría la Geforce GTX 750.Me valdría para mi procesador? el PC lo quiero para echar un rato con los últimos juegos que haya en el mercado,como lo veis?

Un saludo y gracias.!

Si no está nada mal pero n ote pilles una fuente de 500W por 20 euros o así... que esa va a resultar peor que la tuya de 300W asique prarate unos 40-50 para fuente y luego para la gtx 750 que no está nada mal
PD: 500W de sobra con ese pc asique si quieres opciones dimelo...

Yo de ti le metia a ese i3 la gtx750ti por un poco mas y es mucho mejor con el mismo consumo que la 750

Buenas!!
Pues después de comprar la fuente la gráfica e instalar todo los de HP me la han jugado,el PC se queda en pantalla azul y no arranca,puede que la placa base este capada para que solamente funcione con la gráfica que venía de serie? Me tocara cambiar la placa base? Al final lo que parecía solamente una mejora de GPU al final se va a convertir en un PC nuevo...cuando a penas tiene 2 años...a ver si podéis darme algo más de información.Gracias.

Edito para decir que la BIOS se bloqueo.he probado la nueva GPU (Gtx 750) en otro PC y funciona correctamente.

Reseteaste la BIOS Ruperfilo? quitar la corriente eléctrica, y luego la pila de la placa base.