• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación de Gráfica

frankowski

Nuevo
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas a todos, estaba buscando algo mas de potencia gráfica, ya que noto que mi equipo no va lo suficientemente fino. Lo utilizo para jugar a 1080p y me pega algunos tirones raros y tiene poca fluidez en ocasiones.

A continuación pondré mis componentes y os agradecería cualquier comentario, observación o recomendación, ya que puede haber algún problema en la elección de los mismos componentes y es por esto que no noto suficientemente bien a mi maquina.

Tengo un presupuesto de 100€ para la mejora, podría sacar 200€ por mi gráfica actual. Esto hace un total 300€ de presupuesto.

Los componentes que tengo son los siguientes:

Procesador: Intel Core i5-4690k 3.5Ghz Box
Gráfica:MSI GTX 970 GAMING 4G
Fuente:Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce
Placa: MSI Z97 Gaming 5

Disco duro: Seagate barracuda 7200.14 1TB SATA3
RAM: Kingston hiperX Fury White DDR3 1866MHz 8GB CL 10

Monitor: LG IPS 27´5ms
SO: Windows 7

No se si será buena idea Hacer SLI, agradezco cualquier consejo.

Gracias, Un saludo.
 
No deberías tener problemas en 1080p con esa graficaza, y no veo nada en el equipo que pueda ser la causa, algún juego en particular?
 
No deberías tener problemas en 1080p con esa graficaza, y no veo nada en el equipo que pueda ser la causa, algún juego en particular?
Eso te iba a decir no deberías tener ningún problema siempre que no juegues a resoluciones superiores al 1080p...

Cuanto tiempo llevas con el equipo, has oceado mucho la gpu?

Enviado desde mi EVA-01 en Neotokyo
 
Yo me gastaría esos 100€ en un SSD
 
Por ejemplo el Tomb Raider, lo juego en ajustes predefinidos en ALTO, debería ir como la seda y no es así. Otros como Fallout 4 y juegos de ese estilo me han dado mucho la lata.

No se por que será, igual si hago algún test de rendimiento para que vea que todo va normal se me quite la paranoia, o me entre aún mas. Que opináis?
 
Eso te iba a decir no deberías tener ningún problema siempre que no juegues a resoluciones superiores al 1080p...

Cuanto tiempo llevas con el equipo, has oceado mucho la gpu?

Enviado desde mi EVA-01 en Neotokyo

El equipo tiene 2 años, la gráfica 1 año. No la he oceado todabía porque no se hacerlo jejeje algún consejo?

Como hago para citaros a varios en un mensaje? es que soy nuevo...
 
Como te han dicho deberías poder jugar a todo en alto 1080 sin problemas. Yo buscaría otras soluciones antes que el cambio de gráfica. ¿Has mirado tema de virus y programas en segundo plano? También ¿tienes divers actualizados?
 
Todo deberia ir bien... Mira que no se te este calentando ningún componente...
 
Gracias, empezaré por hacerle un chequeo.
 
yo conla 970 el tomb iba muy bien
algo no te rula
 
Buenas a todos, estaba buscando algo mas de potencia gráfica, ya que noto que mi equipo no va lo suficientemente fino. Lo utilizo para jugar a 1080p y me pega algunos tirones raros y tiene poca fluidez en ocasiones.

A continuación pondré mis componentes y os agradecería cualquier comentario, observación o recomendación, ya que puede haber algún problema en la elección de los mismos componentes y es por esto que no noto suficientemente bien a mi maquina.

Tengo un presupuesto de 100€ para la mejora, podría sacar 200€ por mi gráfica actual. Esto hace un total 300€ de presupuesto.

Los componentes que tengo son los siguientes:

Procesador: Intel Core i5-4690k 3.5Ghz Box
Gráfica:MSI GTX 970 GAMING 4G
Fuente:Cooler Master G750M 750W 80+ Bronce
Placa: MSI Z97 Gaming 5

Disco duro: Seagate barracuda 7200.14 1TB SATA3
RAM: Kingston hiperX Fury White DDR3 1866MHz 8GB CL 10

Monitor: LG IPS 27´5ms
SO: Windows 7

No se si será buena idea Hacer SLI, agradezco cualquier consejo.

Gracias, Un saludo.

Hola como estas como dicen los demás a 1080p no deberías tener problemas tengo el mismo procesador y la misma gpu que tu ,me anda todo impecable a 1080p en ultra
 
Arriba