• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacion de grafica

salva07

Nuevo
Registrado
13 Sep 2016
Mensajes
7
Puntos
0
buenas, tengo un proce phenom II x4 965 BE, el tema es que tengo una grafica ati hd 6670 que me gustaría cambiarla, tengo un monitor full hd benq nuevecito, y claro está los juegos no corren a esa resolución.

me podríais indicar sobre que grafica le podría ir bien a este proce, lo tengo con una fuente evga 450 B y 8 gb ram g skill vengeance

gracias
 
una 1060 si puedes :) rx 480.
dependera del presupuesto sino bajaría una gama. A no ser que te puedas pillar una 390 barata de 2 mano :v
 
oky, es por ir cogiendo ideas, y sí, lo del mercado de segundamano no lo descarto, muchas gracias
 
Aprovecho ya que esta abierto este tema y no abrir otro igual, espero que no le moleste al creador del post.

Vereis tengo una 960, con un i7 4790 a 3,6Ghz y 32gb de ram, el caso que me gustaria comprar una grafica nueva, para los nuevos juegos que se aproximan, en primer lugar max resolucion que vere seria 1080p, me gustaria correr los juegos a tope, y no se, se que se aproxima la 1080ti y se que estaria en torno a 1000€ que recomendacion me dariais ustedes, no quiero que en un año la grafica se me quede obsoleta.
Gracias
 
Aprovecho ya que esta abierto este tema y no abrir otro igual, espero que no le moleste al creador del post.

Vereis tengo una 960, con un i7 4790 a 3,6Ghz y 32gb de ram, el caso que me gustaria comprar una grafica nueva, para los nuevos juegos que se aproximan, en primer lugar max resolucion que vere seria 1080p, me gustaria correr los juegos a tope, y no se, se que se aproxima la 1080ti y se que estaria en torno a 1000€ que recomendacion me dariais ustedes, no quiero que en un año la grafica se me quede obsoleta.
Gracias
Mejor abre un nuevo hilo, así no se mezclan las recomendaciones.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
salva07 la rx470 esta al limite del cuello de botella en esa cpu (magnífica en su tiempo y que aun da guerra), elije una 1050Ti y quitate de complicaciones. Un saludo!

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
el phenon es una makina, yo que tu sin dudas una 1060 haga o no cuello de botella te ira de lujo , 120w consume de promedio la 1060
 
Arriba