• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de instalación win. En cual de los dos?

SIYU

De profesión Chapuzas
Buenas, pues a la hora de reajustar y renovar mi PC me ha entrado la duda de en cual de los dos M2 tendria que instalar el sistema operativo y los juegos, tengo estos dos M2 aparte de más discos que uso para guardar videos, fotos y demás.
Crucial P5 Plus 2TB PCIe M.2 2280SS Gaming SSD
Western Digital NVME SSD M.2 BLACK 1TB
Ahora mismo tengo el sistema y juegos en el Crucial P5 de 2 TB, Antes renderizaba videos y le daba mucha importancia a la capacidad, pero ya he dejado esa parte y ahora solo voy a usar el PC para juegos. Se que hay peña que entiende mucho mas que yo y me gustaría afinar al maximo todo lo relativo al PC. por lo que admito vuestras opiniones.
Gracias

el WD Black es el SN850X, el SN750 o el SN770... ?
En principio pondría el SO y programas en el de 1TB, no notarás diferencias entre esos 2 NVMes.

el WD Black es el SN850X, el SN750 o el SN770... ?
En principio pondría el SO y programas en el de 1TB, no notarás diferencias entre esos 2 NVMes.
Es el 750

pues yo lo tendría claro: el SO y programas en el WD y el P5 para juegos o lo que sea

Sin duda en el WD Black 1Tb