Recomendacion de lavavajillas

Kolisan

Chapuzas Senior
Buenas a todos, antes de nada, no se si esta es la seccion correspondiente para realizar la consulta, si no es así, pido disculpas

Voy a comprar por primera vez un lavavajillas y en la tienda me recomienda tres modelos, que son los siguientes: Balay 3VS705IA, Bosch SMS46MI08E o Siemens SN236I02ME

No tengo ni idea, pero me parece que el mejor es el Bosh aunque hay algun comentario de que no seca del todo y que tarda mucho

Por lo demas los veo muy parecidos, asi que pido ayuda a los posibles expertos.

Rhull

Chapuzas Jr
Antes nada debes de saber que esos 3 pertenecen al mismo grupo (BSH Bosch Siemens Hispania) es decir salen de la misma fábrica y tienen el mismo SAT. Dicho eso el orden de calidades de menor a mayor es: Balay, Bosch, Siemenes y Neff.

Te dejo una buena guía, debes de entrar en modo incógnito para poder ver las puntuaciones.

Los mejores lavavajillas

Un saludo!!

Enviado desde mi LG G6 usando Tapatalk

Kolisan

Chapuzas Senior
Muchas gracias Rhull, he buscado esos 3 modelos en concreto y el que mejor nota tiene es el bosch y el que mas inconvenientes tiene es el siemens que parece ser que no lava bien las ollas, seguramente acabe cogiendo el bosch

Rhull

Chapuzas Jr
Me alegro de que te haya servido. Un saludo

Enviado desde mi LG G6 usando Tapatalk

Le recomendaría que eche un vistazo aquí Vercado – Comparador de precios online. Si no eres un fanático de las compras, entonces las compras por Internet pueden ser una buena cosa para ti. Estoy seguro de que allí podrá encontrar el mejor lavaplatos, es una tienda realmente agradable con productos de alta calidad.

Última edición:

Novoselik

Master Chapuzas
Hola,
yo personalmente despues de muy malas experiencias con (supuestas) marcas premium, tengo un Beko baratito que compre en Andorra free market y superbien, es un modelo XXL que utilizamos casi a diario desde hace 3 años.
Con la marca Beko tengo tambien una secadora (tengo 2 niños pequeños, imaginad) y también muy contento, BBB.

Por cierto, no me llevo comisión

Saludos!

Rusbelio

Moderator! guau guau!
Miembro del equipo
Hola,
yo personalmente despues de muy malas experiencias con (supuestas) marcas premium, tengo un Beko baratito que compre en Andorra free market y superbien, es un modelo XXL que utilizamos casi a diario desde hace 3 años.
Con la marca Beko tengo tambien una secadora (tengo 2 niños pequeños, imaginad) y también muy contento, BBB.

Por cierto, no me llevo comisión

Saludos!
Otro con un Beko comprado cuando existia la web Redcoon. Mas de 3 años con el en la casa del pueblo y encantado con el. Es de los de pequeño servicio, 14 servicios vamos, los que son mas pequeños que los normales. Un DFS05011X de inoxidable concretamente.

Y tengo también como tu, pero una lavadora, una WMB71032PTMX de 7kg de carga y encantado. Comprada a la vez que el lavavajillas.

Mas de 3 años con ellos y perfectos vamos.

rafasanto

Chapuzas Senior
Esto es lo último en lavavajillas Yunmi Smart Dishwasher[FONT=&quot] , de Xiaomi, y se controla con el móvil [/FONT]

Charlieg

Nuevo
Yo ahora tengo el Indesit DFG 15B 10 EU, me va bastante bien, pero en el mercado puedes encontrar más baratos o de mejor calidad, yo lo compré en esta página Mejores lavavajillas de 2019. Comparativa septiembre, hay muchas comparaciones y creo que te puede ayudar a tomar una buena decisión.

crematory

Master Chapuzas
yo tengo un saivod comprado en el corte ingles hace 10 años y funciona bien despues de tantos años, les tiene que funcionar pues lo tienen a la venta " lo vi hace unos meses".

sefelizrc

Master Chapuzas
Las mejores marcas en motores de lavavajillas y lavadoras son las del grupo AEG Electrolux, así como para cocción e inducción el grupo Siemens Bosch