• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de monitor (1080p, 144Hz, Gaming)

Sernubis

Nuevo
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
20
Puntos
0
Estoy pensando en comprar un monitor 1080p de 144Hz enfocado al gaming, contando con un presupuesto de unos 320 euros, más o menos.

He estado observando reviews y comentarios de varios monitores y la cosa se suele debatir entre un Viewsonic XG2401 o un Asus MG248Q.

¿Cuál me recomendáis dentro de esas características y rango de precio?

Saludos.
 
El Asus es probablemente el mejor monitor dentro de su gama y segmento. Así que ya sabes...
 
Estoy pensando en comprar un monitor 1080p de 144Hz enfocado al gaming, contando con un presupuesto de unos 320 euros, más o menos.

He estado observando reviews y comentarios de varios monitores y la cosa se suele debatir entre un Viewsonic XG2401 o un Asus MG248Q.

¿Cuál me recomendáis dentro de esas características y rango de precio?

Saludos.

El que más me gusta:
BenQ XL2411Z
 
Gracias por las recomendaciones.

Pues tiraré a por el Asus MG248Q :eek:k:
 
El viewsonic... igualito al mg en uso y más barato...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
El viewsonic... igualito al mg en uso y más barato...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Es más barato sí, pero ¿la calidad de la imagen es la misma? ¿hay mucha diferencia?
 
Iguales...casi mejor el Viewsonic...quizas en opciones es mejor el Asus

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Iguales...casi mejor el Viewsonic...quizas en opciones es mejor el Asus

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues entonces haré hueco al Viewsonic.
Ahora me surgió otra duda, ¿la calibración que viene por defecto puede valer? ¿o en algún sitio ofrecen una mejor? He estado bicheando pero no se de que página fiarme, y de monitores tampoco entiendo...

Saludos.
 
No, la que viene por defecto son terribles...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
La calibración de fábrica es una puta mierda, yo compré un 2430t y madre mía.... y acuérdate de cuando lo pongas de ir a configuración de pantalla y poner 144hz
 
Entendido, lo calibraré entonces.

Muchas gracias a todos por resolver mis dudas, ya os contaré que tal :eek:k:
 
Arriba