• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de monitor para una gráfica GTX 1650 ajustando al máximo el precio

FiNaL_FaN

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Nov 2022
Mensajes
163
Puntos
43
Edad
34
¡Buenas noches!

Queremos cogerle un monitor a nuestro sobrino que tiene 12 años y la verdad que la gráfica que tiene su PC no es nada del otro mundo (gtx 1650). Queremos ajustar el presupuesto al máximo para no tirar el dinero y no comprar un monitor que realmente no vaya a aprovechar.

Me surge una duda, ¿merece la pena comprar un monitor por encima de una tasa de refresco de 60Hz si se utiliza esa tarjeta gráfica? o ¿no tiene nada que ver la tarjeta gráfica para la tasa de refresco del monitor (que imagino que sí)?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola.

Con esa grafica no vas a aprovechar monitores de 144hz(que es el salto) salvo para juegos antiguos o ligeros como el Counter Striker, Overwatch etc. Asi que si no piensas cambiar de grafica en los proximos años seria tirar dinero.

Lo suyo es comprar un monitor de 75hz que son los que han sustituido a los de 60hz y por 85 o 90euros puedes encontrarlos de 24 pulgadas
 
Muchas gracias. Me has solventado la duda. No andaba mal encaminado entonces 😁. A ver si puedo pillar algún chollo en el Black Friday.
 
Muchas gracias. Me has solventado la duda. No andaba mal encaminado entonces 😁. A ver si puedo pillar algún chollo en el Black Friday.
Te aconsejo que uses la web del chollometro para buscar ofertas, actualmente tienes 2 ofertas bastante buenas. Un lenovo 23,8 pulgadas por 84,90e con tecnologia VA, Un philips 24 pulgadas por 88e. Como ofertas record han sacado por 45 y 55 euros algun monitor similar a los anteriores pero yo creo que algo descatalogado porque los que te he puesto son buenas ofertas. Muy importante cogerlo con tecnologia VA o IPS, a mi me gusta mas IPS y si lo va a usar para trabajos instituto leer y escribir mejor esta ultima tecnologia (Como norma general).
 
Muy buenas compañero.

Mírate los HP Omen, dan buen resultado.
Suelen ponerse a un precio decente para las ofertas.

Saludos.
 
Arriba