• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de monitor

Markosgo

Chapucillas
Registrado
25 Dic 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Hola. Quiero cambiar de monitor.
Mi monitor, aunque funciona bastante bien, para produccion musical, edicion de video y fotografia se me empieza a quedar pequeño.
Mi monitor actual es 23 pulgadas y full hd, me gustaria subir tamaño y si fuese necesario resolucion para no notar lo pixels.

Normalmente edito y juego con teclado y raton a unos 80 a 85 cm, pero cuando juego con mando me pongo a 120cm y claro se me queda pequeño este monitor... Por eso la necesidad de subir tamaño.

Mis candidatos serian:
- Opcion 1, 27 full hd.
- Opcion 2, 27 qhd.
- Opcion 3, 29 whd.
- Opcion 4, 32 qhd o 4k.

Para la uso y distancia que lo voy a utilizar, que tamaño y resolucion me convendria mas?

Mi intencion es que note un cambio sustancial en tamaño de pantalla, y no se si de 23 a 27 me quedare corto a la distancia que lo voy a usar y quizas deberia ir a por un 32 o quizas me sera demasiado grande.
El 29 ultrawide me hecha para atras ganar a lo ancho y no a lo alto, ademas de las bandas negras laterales al reproducir videos y en algunos juegos no adaptados a 21:9.

Que opinais, cual seria la opcion idonea a elegir?

Gracias por adelantado, un saludo.
 
Última edición:
yo te aconsejaria un benq de 28" con estas caracteristicas: el monitor EL2870U, que permite disfrutar aún más de los vídeos gracias a su gran calidad de imagen. Equipado con una resolución 4K y HDR, el monitor EL2870U garantiza una imagen más nítida y detallada. La tecnología Brightness Intelligence Plus de BenQ ofrece una experiencia visual cómoda mediante el ajuste del brillo y la temperatura del color. Además, su diseño moderno, la alta conectividad y una respuesta rápida mejorarán su experiencia con los vídeos y los juegos, el modelo es este:

Monitor Gaming 28'' BenQ EL2870U yo lo he encontrado por menos de 285€ puesto en domicilio es de tamaño y resolucion perfectas para lo que buscas ademas con caracteristicas muy notables y de marca reconocidisima y a buen precio! en xtremmedia.com no he mirado en mas sitios.​

 
he mirado mas y en amazon lo tienes de superchollo a 170€:

BenQ EL2870U - Monitor Gaming de 28" 4K UHD (3840x2160, 1ms, 60Hz, 2x HDMI, Modo HDR, Fre-Sync, DisplayPort, Altavoces, Eye-Care, Sensor Brillo Inteligente Plus, Flicker-free) - Gris [Clase de eficiencia energética G]​


Visita la Store de BenQ


4,5 de 5 estrellas 15.915 valoraciones

| 419 preguntas respondidas





[table]
[TR]
[TD]Precio recomendado:[/TD]
[TD]279,99 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Precio:[/TD]
[TD]170,00 €[/TD]
[/TR]
[/table]
Hola. Quiero cambiar de monitor.
Mi monitor, aunque funciona bastante bien, para produccion musical, edicion de video y fotografia se me empieza a quedar pequeño.
Mi monitor actual es 23 pulgadas y full hd, me gustaria subir tamaño y si fuese necesario resolucion para no notar lo pixels.

Normalmente edito y juego a juegos que se jueguen con teclado y raton a unos 80 a 85 cm, pero cuando juego con mando me pongo a 120cm y claro se me queda pequeño este monitor... Por eso la necesidad de subir tamaño.

Mis candidatos serian:
- Opcion 1, 27 full hd.
- Opcion 2, 27 qhd.
- Opcion 3, 29 whd.
- Opcion 4, 32 qhd o 4k.

Para la uso y distancia que lo voy a utilizar, que tamaño y resolucion me convendria mas?

Mi intencion es que note un cambio sustancial en tamaño de pantalla, y no se si de 23 a 27 me quedare corto a la distancia que lo voy a usar y quizas deberia ir a por un 32 o quizas me sera demasiado grande.
El 29 ultrawide me hecha para atras ganar a lo ancho y no a lo alto, ademas de las bandas negras laterales al reproducir videos y en algunos juegos no adaptados a 21:9.

Que opinais, cual seria la opcion idonea a elegir?

Gracias por adelantado, un saludo.
 
yo te aconsejaria un benq de 28" con estas caracteristicas: el monitor EL2870U, que permite disfrutar aún más de los vídeos gracias a su gran calidad de imagen. Equipado con una resolución 4K y HDR, el monitor EL2870U garantiza una imagen más nítida y detallada. La tecnología Brightness Intelligence Plus de BenQ ofrece una experiencia visual cómoda mediante el ajuste del brillo y la temperatura del color. Además, su diseño moderno, la alta conectividad y una respuesta rápida mejorarán su experiencia con los vídeos y los juegos, el modelo es este:

Monitor Gaming 28'' BenQ EL2870U yo lo he encontrado por menos de 285€ puesto en domicilio es de tamaño y resolucion perfectas para lo que buscas ademas con caracteristicas muy notables y de marca reconocidisima y a buen precio! en xtremmedia.com no he mirado en mas sitios.​

Gracias por tu recomendacion pero es un panel TN, y necesito que sea IPS...

Ademas mi pregunta no esta dirigida en la recomendacion de marca y modelo en si (ya tengo a mis candidatos decididos), mi pregunta va mas dirigida a segun mi distancia de uso cual resolucion/tamaño de pantalla seria lo ideal para mis usos mas que nada.

Gracias igualmente.
 
Última edición:
Arriba