• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de monitor

Rampage

Nuevo
Buenos días.
Pues bueno como ya expliqué en otros temas del foro tenía problema de tearing, con el cual cambie de todo, principalmente lo que falló era la fuente de alimentación que cogí que vino rana, y con ello llegó a estropearme la gráfica, ahora que he cambiado de gráfica he probado con mi monitor y seguía teniendo tearing, pero he probado con el monitor de mi hermano y veo perfectamente ya todo (samsung http://www.aussar.es/monitores/samsung-s22d300hy-22-led-ls22d300hyen.html).
Así que me gustaría que me recomendaseis algun monitor de 22' (por espacio no puedo mas) que esté en torno a los 1xx €
Gracias gente!

Buen monitor es, que usos le daras?

NAda que objetar sobre ese 22"

ripa72 gaming y trabajar, maquinas virtuales y trabajillos poco mas.

*por cierto el tearing lo sigo teniendo con ambas pantallas jajaja, que desesperacion :(
ya lo siento por daros la caca!

pues correcto