• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de monitor

flowcou

Nuevo
Muy buenas a todos,

Estoy pensando en cambiar de monitor, ahora mismo, tengo uno de 32, bastante viejo, me está entrando cáncer ocular cada vez que lo enciendo :gaydude:

La cosa es, 2k a 60HZ o FHD a 144? tengo una 1070, no sé las diferencias. No voy a jugar en competitivo, suelo jugar a PUGB, simuladores de carreras, the witcher, far cry 5... vamos lo típico.

También me surge la duda, plano, curvo, ultrawide?.....Mi mínimo de pulgadas sería 27 y mi presupuesto serían unos 350 euros.

Gracias de antemano!

Muy buenas a todos,

Estoy pensando en cambiar de monitor, ahora mismo, tengo uno de 32, bastante viejo, me está entrando cáncer ocular cada vez que lo enciendo :gaydude:

La cosa es, 2k a 60HZ o FHD a 144? tengo una 1070, no sé las diferencias. No voy a jugar en competitivo, suelo jugar a PUGB, simuladores de carreras, the witcher, far cry 5... vamos lo típico.

También me surge la duda, plano, curvo, ultrawide?.....Mi mínimo de pulgadas sería 27 y mi presupuesto serían unos 350 euros.

Gracias de antemano!

Por presupuesto:
En 27" 1440p@60hz, poca cosa
Benq GW2765HE ... panel AHVA 5ms GtG
BenQ PD2700Q ... panel AHVA 5ms GtG
BenQ GL2706PQ... panel TN 1ms

En 27" 1080p@144hz, curvos (es lo que hay) :
AOC G2770PF .. panel TN
AOC Monitores AG272FCX... panel VA
MSI Optix G27C2... panel VA
Samsung C27FG73... panel VA