• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de periféricos para FPS

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
246
Puntos
18
Buenas, voy a comprar unos periféricos para mi nuevo pc y quiero que me recomendéis.

Para empezar, no dispongo de mucho dinero ya que el nuevo pc me ocupó gran parte de los ahorros, y los periféricos sobre todo van dedicados a jugar FPS, sobre todo competitivo el CSGO.


A ser posible 50€ entre teclado, ratón y cascos. Sí encontráis algún pack o algo que estén bien, genial.

Hasta que tenga dinero y ya me pueda pasar a unos SteelSeries o Razer.

Saludos y gracias!
 
f3n1x El pack de Nox me gusta. El teclado me da un poco igual, ya que si quiero las teclas esas con pulsaciones mas suaves y demás, el precio es más alto. El ratón bueno, 2500 DPI y bueno, esta bien, el peso demás. Lo que habría que mirar es el sensor LED o ocular, al levantar el raton, ya que en el cs go uso poca sensibilidad y levanta muchisimo el raton a cada rato y si tiene mucha, va a ser un horror.

Los cascos, geniales.
 
Arriba