• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

recomendacion de portabilidad

naghost

No soy hombre soy un Zerg
hola buenas bueno
tengo un movil con numero de prepago en tuenti movil la cuestion es que esta compañia me esta tratando fatal cuando no falla la red es otro problema
estaba pensandome pasarme a contrato y me replanteandome cual es la que mas se ajusta a mi
suelo gastar menos de 1 giga de datos o mas pero poco mas
me gustaria que no se pasara de los 15-20 euros mensuales y si puede ser con algun movil pues mejor si alguien me puede ayudar esque ando algo perdido..

Lo suyo creo que sería Vodafone, esperar 3 meses y amagar, Joan te dirá mejor.

alguna tarifa en concreto o movil?

La que más se adapte a tus necesidades con descuento, pasado 3 meses, con un amago, tienes 50% descuento y coges la que mejor te vaya.

como te dijo Borja pasate a vodafone y te esperas alli 3 meses para sacar movil

pasate por web cogiendo el 25% de descuento en cualquier tarifa online.

en tu caso te vale con la smart s que tiene 200 minutos al mes y 800 megas. 19-25% durante 3 meses

despues amagas desde vodafone y se queda esa tarifa en 19-50%= 9,5 iva incluido

si me paso de los 800 megas me cobran algo? o me quedo sin poder usar internet?

si te pasas de los 800 megas asesinan a un miembro de tu familia o en su defecto te cortan un brazo, suelen dar a elegir.

la mayoria de las preguntas, estan resueltas en la propia web de vodafone. Es tan sencillo como entrar en su web y ver la caracteristicas de cada tarifa ;)

oh que bien y puedo elejir el familiar? jeje y algun movil que me puedas recomendar por el que no me sablen mucho y tenga un buen rendimiento?

Si vas a cambiarte y esperar 3 meses, mejor vuelve a preguntar en 3 meses... Porque de aquí a allá seguro han cambiado los modelos y los precios.

Pero ya te digo que a mi uno de los que más me gusta y a un precio muy bueno es el Huawei Ascend P7, yo hace un par de meses lo conseguí por 4€/mes y me parece un movilazo.

iba a decir exactamente lo mismo que TT23.....que faltan 3 meses y pueden cambiar muchisimo los moviles de aqui a entonces. Mejor no especular...