• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de programas para grabacion, edicion de video y animacion

Albengai

Chapuzas Senior
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.658
Puntos
83
Hola chicos, como dice el titulo, busco vuestro consejo sobre programas para 3 cosas (me da igual que este todo en un programa o en 3 distintos). Por un lado busco uno para grabar gameplays, (tipico ^^'') me dijeron en otro hilo algo de un programa que tiene AMD para sus tarjetas, creo que el raptr, tambien he visto que hablais del mirilis y el camtasia. Que otros programas me recomendais? Y que grabe tambien el audio por micro? Y... mejor un programa o una capturadora externa? Asi q abierto a todas las recomendaciones.
En cuanto a la edicion de video pues lo tipico, para editar videos, efectos de audio, efectos de imagen y transiciones, renderizado, etc
Y el de animacion, me explico: busco un programa que permita diseñar un logo o tenerlo ya diseñado, y poder añadirle movimiento por diferentes partes, añadir transformacion/efectos/transiciones y que esa animacion se pueda incluir en el programa de edicion. Vamos, que para hacer la tipica intro animada que acaba con la imagen del logo de la marca/empresa.
Espero haberme explicado ^^''
Todo lo que me podais enseñar se agradece!
 
Yo para grabar gameplay, usé el Nvidia Shadowplay (necesitas gráfica Nvidia).

El Camtasia lo usé para editar el vídeo de Shadowplay, además de crear los efectos y demás que comentas. Nunca probé grabar con él, ya que el Shadowplay está más optimizado para mi equipo.
 
Oks! De momento uso una MSI R9 asi que no podre probar el shadow, pero me lo apunto por si las moscas, nunca se sabe. Gracias Borja. Aver que mas me pueden ir aconsejando :)
 
Efectivamente con el Raptr, puedes grabar, como otras opciones tienes el Fraps, Dxtory...
El camtasia no deja grabar juegos, solo escritorio.
Para edicion de video Sony Vegas, y para algo mas avanzado After Effects.
Respecto al de animacion Mirate el Cinema4D, creo que encaja en lo qur buscas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Efectivamente con el Raptr, puedes grabar, como otras opciones tienes el Fraps, Dxtory...
El camtasia no deja grabar juegos, solo escritorio.
Para edicion de video Sony Vegas, y para algo mas avanzado After Effects.
Respecto al de animacion Mirate el Cinema4D, creo que encaja en lo qur buscas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Apuntados! :) En cuanto pueda les ire hechando un ojo. Gracias!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba