• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de ram y consulta sobre la misma.

Mordax

Nuevo
Muy buenas a todos.

Vereis estoy planeando cambiar la ram (para ampliarla sin mezclar marcas y tipos) y me gustaria saber vuestra recomendacion u opinion. Por otro lado tengo la duda de que tipo de ram instale en su dia, porque no lo recuerdo, auque creo que es una Ddr3. Os dejo la configuracion de mi equipo para que podais apreciar la cuestion con toda la informacion:

Placa base: Asus formula Iv Oc
Procesador: Amd Phenom II X6 1075T 3.01 Ghz
Grafica : Nvidia GeForce GTX 460 de 1g
ram : 4 gb (no recuerdo si es ddr3 ¿es necesario instalar everest para saber esto?)

Mi intencion es subir a almenos 8 gb de ram.

Gracias por todo.

Muchas gracias.

Alguien podria ayudarme con la cuestion? Es DDR3 la memoria que me vale, pero no entiendo de latencias ni nada de eso (justamente por lo cual lo pregunto, de otra forma no lo preguntaria)

Alguien sabria explicarme que memoria va bien con esa placa DD3 y si no es molestia de paso, explicarme porque?

La placa base es esta misma: http://www.pcactual.com/articulo/la...s_crosshair_formula_maxima_expresion_amd.html

Mañana te contesto...