• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de Tablet 4G

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola! tengo que comprar una tablet para un regalo y me gustaria que me recomendarais alguna.

Es imprescindible que tenga 4G, ya que se va a usar mucho fuera de casa y algo mas grande de 8".

El uso que se le daria seria facebook, correo, alguna pelicula, algun que otro juego pero no muy exigente, navegacion por internet.. vaya como el uso basico de un portatil pero aun mas portatil jaja

He mirado el mercado por encima y he visto la Samsung Galaxy Tab A 9,7" con 2Gb de Ram, snapdragon 410, 16 GB de almacenamiento, 6000 mha... por alrededor de 285€

Personalmente odio a samsung, tanto su personalizacion de sistema operativo (esto es facil de solucionar metiendole otra rom) como la calidad de algunos de sus componentes como las baterias... pero tengo que tener muy mala suerte para que me toque alguna mala, me recomendais otra?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Arriba