• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de tablet o minipc

netboy

Chapuzas Junior
Registrado
10 May 2014
Mensajes
820
Puntos
28
Edad
40
Hola a todos.

Os explico la situación rapidamente:
Hace 6 años que uso este minipc:

http://www.asus.com/Eee_Family/Eee_PC_4G/

Exclusivamente para ver pelis y series cuando voy a la cama.Estoy tan habituado a ello que cada vez que no funcionaba por cualquier motivo al dia siguiente le daba solucion(arreglar cable de bateria,formatear,etc) Pero desde hace unos dias estoy notando que ya se esta muriendo.Lo cual es normal porque el pobre ya tiene golpes y parches por todos lados pero ya le cuesta mucho arrancar entre otros problemas.

Ahora al lio,necesito un sustituto.Para lo que quiero que seria solo ver pelis y series he visto que con una tablet de 50 a 60 euros me llegaria de sobra.El tamaño que tenia me parece suficiente unas 7 pulgadas.

Asi que espero que en torno a ese precio podais recomendarme una tablet o minipc que sirva a tal proposito.

No quiero recomendaciones de coolicool que ya me conozco a Borja,tendria que tenerla para antes del viernes asi que el tiempo es algo crucial y no me fio un pelo de la tienda china despues de leer muchos comentarios respecto a ella en muchos sitios.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
 
Es que por ese precio vas a tener una patata con pantalla, con perdón...

Si te estiras a los 100 euros si que puedes tener algo decente incluso con pantalla un poco mas grande
 
Es que por ese precio vas a tener una patata con pantalla, con perdón...

Si te estiras a los 100 euros si que puedes tener algo decente incluso con pantalla un poco mas grande
Gracias por responder,pero igual no has cogido el concepto de lo que pido.Solo la quiero para ver pelis y series,nada mas.Ni me hace falta siquiera que reproduza 720p con 480p me llega.
No me empeceis con lo de que si te estiras un poco mas tienes tal que me se el cuento ese de memoria.

Saludos
 
Gracias por responder,pero igual no has cogido el concepto de lo que pido.Solo la quiero para ver pelis y series,nada mas.Ni me hace falta siquiera que reproduza 720p con 480p me llega.
No me empeceis con lo de que si te estiras un poco mas tienes tal que me se el cuento ese de memoria.

Saludos

coño, ni que intentasemos venderte una tablet nuestra o algo. Simplemente te estaban dando una recomendacion, puesto que para ver series o pelis, hay tablet con 512 de ram o incluso 1 gb que van a ir bastante jodidas y que no tardaran mucho en ir de pena, sobretodo si es de mala marca.

por 60 euros no conozco ni una ola tablet decente, y menos aun comprada en españa.


incluso una samsung galaxy tab3 7.0 wifi se te va de segunda mano a lo 80 euros...

mirate alguna tab 2. de segunda mano, no se me ocurre nada mas...
 
Gracias por responder,pero igual no has cogido el concepto de lo que pido.Solo la quiero para ver pelis y series,nada mas.Ni me hace falta siquiera que reproduza 720p con 480p me llega.
No me empeceis con lo de que si te estiras un poco mas tienes tal que me se el cuento ese de memoria.

Saludos

Pides lo imposible :sisi3:

Lo fluído se paga, aunque sea una tablet básica xDDD

P.D: En otros componentes, te puedes pilar lo más barato, pero en tablet lo más barato es un bonito pisapapeles xDD. Que va mal desde el primer día.
 
Pides lo imposible :sisi3:

Lo fluído se paga, aunque sea una tablet básica xDDD

P.D: En otros componentes, te puedes pilar lo más barato, pero en tablet lo más barato es un bonito pisapapeles xDD. Que va mal desde el primer día.

Así es! xD
Mi madre con las típicas promociones del periódico,tablet de esas de 20 eurillos 512mb ram dual core rockchip penoset,ahí está de pisapapeles con funda incluida jajaja

Ver pelis...se pueden ver a 480p,pero petardea con bastante asiduedad incluso tras reducirlas con Handbrake
 
Haciendo caso omiso de todo el mundo :deditos:

Al final he comprado esto por 50 euros puesto en casa:

http://www.unusual-tech.com/store/es/unusual-outlet/unusual-outlet-tablet/unusual-phoenix-d.html

Me ha llegado hace un par de horas y despues de haberlo probado con lo que queria que es ver pelis y series, no puedo estar mas contento.

Va rapido,se ve muy bien,se escucha alto y decente y solo me he gastado 50 euros puesto en mi casa cuando nuevo sale 150 euros y con garantia de 1 año.
El servicio al cliente muy bueno.Me puse en contacto con ellos varias veces y siempre respondieron rapidamente y de forma amable sin respuestas automatizadas.

Ahora avisare en la zona de chollos y luego subire unas fotos del producto a la seccion de lo ultimo que he comprado.

Saludos
 
50 pavos lo veo un precio asequible, eso de 149 euros debe ser una coña... xD

Y el estado que tal? igual que nueva?
 
Ya, hay que ser caradura para poner que valía 150€.

Por 50€ no está mal, pero yo no la compraría. Buscaría una con una pantalla de más calidad.
 
50 pavos lo veo un precio asequible, eso de 149 euros debe ser una coña... xD

Y el estado que tal? igual que nueva?
El estado fisico bueno,no perfecto porque se nota algo de desgaste y el numero de serie trasero conalgun numero desgastado.Pero en general bueno

Ya, hay que ser caradura para poner que valía 150€.

Por 50€ no está mal, pero yo no la compraría. Buscaría una con una pantalla de más calidad.

Si la buscas en varias tiendas nuevas mas barata de 130 euros no la vi.Respecto a la pantallla si meras de frente se ve perfecto,pero si ya la giras un poco no se ve muy alla.

.............

Ayer la estuve probando y tienes algunos fallitos que me daban igual,pero el gordo es que la bateria no pasaba del 54% y eso si me mosquea.Esta mañana la tenia descargada y la deje cargando y cuando llegue a casa sobre las 2 del mediodia si no esta cargada al 100 % vere que hago.
De todas formas tengo 2 semanas para poder devolverla sin pagar envios ni nada asi que la probare unos dias mas y ya vere que hago en funcion de como se porte.


saludos
 
Ya llego tarde, pero por un poco más me ha parecido tremendamente interesante la Chuwi VI8, con pantalla IPS de 8 pulgadas y 1280x800, Atom Baytrail Z3735F, 2 GB de RAM, 32 GB de eMMC, batería de 5000 mAh (que dá para unas 7 a 8 horas de autonomía en uso normal con Wifi), Windows 8.1, etc... Por 89 € puesta en casa:

http://www.aliexpress.com/item/CHUWI-VI8-2GB-32GB-8-inch-IPS-Intel-Z3735F-Windows-8-1-Bluetooth-Dual-Cameras-Multi/32245424504.html

Estos tablets con Windows y Atom Baytrail rinden muy muy bién, y pueden con vídeo FullHD a cualquier bitrate. Este tablet tiene una relación calidad/precio demoledora.
 
Ya llego tarde, pero por un poco más me ha parecido tremendamente interesante la Chuwi VI8, con pantalla IPS de 8 pulgadas y 1280x800, Atom Baytrail Z3735F, 2 GB de RAM, 32 GB de eMMC, batería de 5000 mAh (que dá para unas 7 a 8 horas de autonomía en uso normal con Wifi), Windows 8.1, etc... Por 89 € puesta en casa:

http://www.aliexpress.com/item/CHUWI-VI8-2GB-32GB-8-inch-IPS-Intel-Z3735F-Windows-8-1-Bluetooth-Dual-Cameras-Multi/32245424504.html



Estos tablets con Windows y Atom Baytrail rinden muy muy bién, y pueden con vídeo FullHD a cualquier bitrate. Este tablet tiene una relación calidad/precio demoledora.

Gracias por la recomendacion,pero entre que tiene 8 pulgadas y que tardaria minimo 15 dias hasta 2 meses.No me parece una opcion para mi.Ademas con cualquier problema que tuviese que enviarla me tiraria seguramente 2 meses minimo para tenerla de nuevo.Prefiero que rinda algo menos y que tenga 10 pulgadas pagando menos precio y pudiendo tramitar garantias y devoluciones en un par de dias.

Un saludo
 
Arriba