• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación de tarjeta gráfica(para variar) solvente

Noldor90

Nuevo
Registrado
31 Oct 2015
Mensajes
32
Puntos
8
Edad
33
Muy buenas a todos gente,soy nuevo en este foto pero al no ver tema de presentaciones lo hago por aqui.

Llevo mucho tiempo leyendo el chapuzas y los foros y me parecen muy entretenidos y geniales aunque nunca me habia animado a escribir(en principio tampoco me habia hecho falta).

Os cuento mi caso.Me cambie de torre hace 3-4 años aprox. teniendo este equipo actualmente(os digo los componentes de los que tengo constancia al menos):

Intel i7-3770 CPU @3,4 GHz 3,80 GHz

8 GB de ram

sistema windows 7 de 64 bits

direct x11

pantalla lg de 1680 x 1050 de resolucion maxima a 60 hz

la grafica es una AMD radeon HD7700 de gigabyte

y de momento...no se que mas datos harian falta pero tampoco se cuantos mas puedo ver desde el pc sin desmontar nada
la fuente de alimentación ahora mismo no se de cuanto es exactamente

el caso es que obviamente...al principio con los juegos todo genial,como crysis 2 ,assassins ,fifas y demas en buenas calidades pero ultimamente ya con los juegos nuevos...se nota que necesito algo mas...

entonces en principio me gustaria renovar la grafica(aparte de la pantalla para jugar al menos en 1080p o 2k...poco a poco)

mi duda es si mereceria la pena cambiarla ahora o esperar a ver si a principios de 2016 llegan nuevas cosillas que merezcan mas la pena.