• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de teclado mecánico para llevar al trabajo

Juanaan98

Chapucillas
Buenas chicos!

Estoy buscando un teclado mecánico compacto y transportable para llevármelo en la mochila al trabajo. Lo usaría principalmente para programar y necesito que sea ISO español, ya que he probado otros formatos y termino liándome, especialmente con las teclas de < y >.

Mis principales requisitos serían:
  • Inalámbrico, si es posible. Si no, tampoco es imprescindible.
  • Compacto y fácil de transportar, ya que solo lo usaré dos veces por semana en la oficina.
  • Presupuesto máximo: 50 euros (Podría estirarme algo mas en caso de que sea necesario)
  • Switches: Rojos o marrones (o equivalentes en otras marcas chinescas)
  • Formato: 60 o 75 % (Por el tema del transporte)
  • Buen tacto de keycaps: Esto ya no es imprescindible, prefiero recortar ahi en caso de necesario
Me interesa algo que tenga una buena relación calidad-precio, no busco que sea lo más top del mercado, pero sí que cumpla bien para este uso ocasional.

¡Gracias de antemano por las recomendaciones, os escucho!

Buenas chicos!

Estoy buscando un teclado mecánico compacto y transportable para llevármelo en la mochila al trabajo. Lo usaría principalmente para programar y necesito que sea ISO español, ya que he probado otros formatos y termino liándome, especialmente con las teclas de < y >.

Mis principales requisitos serían:
  • Inalámbrico, si es posible. Si no, tampoco es imprescindible.
  • Compacto y fácil de transportar, ya que solo lo usaré dos veces por semana en la oficina.
  • Presupuesto máximo: 50 euros (Podría estirarme algo mas en caso de que sea necesario)
  • Switches: Rojos o marrones (o equivalentes en otras marcas chinescas)
  • Formato: 60 o 75 % (Por el tema del transporte)
  • Buen tacto de keycaps: Esto ya no es imprescindible, prefiero recortar ahi en caso de necesario
Me interesa algo que tenga una buena relación calidad-precio, no busco que sea lo más top del mercado, pero sí que cumpla bien para este uso ocasional.

¡Gracias de antemano por las recomendaciones, os escucho!
A ver si te gusta el Keychron, lo tienes en Red y Brown
https://www.coolmod.com/keychron-v4-iso-es-switch-k-pro-brown/

Te dejo los que hay en Coolmod por orden de precio
https://www.coolmod.com/perifericos...rdenacion=precio-menor#list-category-products

Última edición: