Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Alguien me ayuda a elegir un teclado con iluminación... Me gustaría un teclado sencillo, sin formas raras ( gaming ) y con iluminación en sus teclas personalizable por sotfware.
Ese teclado es el que tengo ahora mismo, y la verdad es que me va de lujo. Tiene una memoria interna con bastantes modos de iluminación muy viable. Totalmente recomendable
No es por meter mierda, pero este teclado que menciones su modelo TKL, lo he devuelto hace unos dias por ruidos a muelle en algunas teclas, ahora estoy ajeando el que puso Iker en su review del canal que esta bastante majo lo malo que no disponemos de switch red de momento.