• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion de TV de 29/32" con smart tv, wifi y sintonizador dvb-t2???????????

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Recomendacion de TV de 29/32" con smart tv, wifi y sintonizador dvb-t2???????????

Hola compañeros!!! necesito consejo para la compra de un nuevo televisor.

El televisor es para un dormitorio, tamaño ideal creo yo que estaría entre 29 o 32", necesito que tenga smart tv y wifi y según he estado leyendo, pronto va a haber un cambio en la sintonizacion del tdt, por lo tanto que tenga el nuevo sintonizador que si no recuerdo mal es el dvb-t2.

El televisor seria para uso normal, ver netflix y algun que otro partido en movistar+

Cual me recomendais???' en cuanto el presupuesto estaria entre 250 o 350€.

Muchas gracias de antemano!!!!!!!

gracias ripa72 por la respuesta, pero habria alguna posibilidad de alguno mas pequeño de 27" o 29"???

Muchas gracias de antemano

Es lo único que se me ocurre por lo que andas buscando, aunque expones que buscabas de 32 pulgadas

sino a ver si @chetodann sabe de alguno.

GRacias compañeros!!!! @Omarspa @ripa72 me he pillado la tele que me habeis recomendado y no puedo estar mas contento, muchas gracias por vuestras contestaciones y perdonad por la tardanza en contestar, ahora a disfrutarla me queda.

Muchas gracias!

He llegado tarde. Buena elección, a disfrutar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Cual de ellas?, ya nos contarás impresiones y que te dure mucho.

El modelo AUXXC y de momento cumple con las espectativas, buena calidad de imagen y buena smart TV y con sintonizador dvb-t2

Ams vale perfecto.